La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA), agasajó el pasado jueves 21 de diciembre, a alrededor de 1.200 niños y niñas de la parroquia Buenavista, pertenecientes al cantón Pasaje, en evento realizado en el coliseo Macario Valarezo.
Esta actividad, que todos los años es organizada por la DNA, a través de sus estudiantes y docentes, se la hizo en esta ocasión fuera de Machala, con el fin de vincularse con la comunidad de otras partes de la provincia, manifestó Manuel López, director de Nivelación y Admisión.
El programa que inició a partir de las 14:00, contó con la presencia del rector César Quezada; del vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; así como de otros funcionarios que presenciaron un show artístico infantil con la participación de los payasos Pico Pico Show y Martillín.
El rector César Quezada expresó su satisfacción por llegar con un momento de felicidad a los niños y niñas de Buenavista, demostrando que la universidad también se vincula con la sociedad a través de acciones que fomentan valores como la generosidad, la solidaridad y el compartir.
Por su parte, los niños y padres de familia disfrutaron de leche chocolatada y panes de pascua mientras se realizaron los concursos. Luego de forma ordenada, los pequeños recibieron sus juguetes y fundas de caramelo y expresaron su agradecimiento por el agasajo de la universidad.
El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, compartió una tarde amena con los niños y niñas de la parroquia Buenavista, en el agasajo realizado el pasado viernes.
El humor estuvo a cargo de Pico Pico Show, quien deleitó con sus ocurrencias a los presentes en este programa organizado por la Dirección de Nivelación y Admisión.
Los estudiantes de Nivelación brindaron un vaso de chocolate y panes de pascua a todos los asistentes al coliseo Macario Valarezo de la parroquia Buenavista, del cantón Pasaje.