Estudiantes de Comunicación realizan prácticas de observación

dsc_0007

Estudiantes del segundo semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizan prácticas de observación como parte de su formación académica en la materia del mismo nombre, que está a cargo de la docente Patricia Pacheco.

Este jueves 04 de enero, visitaron el edificio de Administración Central para conocer el trabajo de la Dirección de Comunicación del Alma Máter Orense, donde fueron recibidos por el titular de esta dependencia, Andrés Carvajal, en la sala de sesiones de Consejo Universitario.

Aquí escucharon las acciones emprendidas desde la Dirección de Comunicación durante el tiempo que fue creada (Enero 2016), en lo que respeta al manejo de la imagen corporativa, la comunicación interna y externa, el tratamiento de la información en medios de comunicación y redes sociales.

Luego de la inducción, los alumnos formularon diferentes preguntas relacionadas con este departamento, al tiempo que agradecieron a los funcionarios por la apertura brindada para la visita. La docente Patricia Pacheco manifestó que los estudiantes visitarán también varios periódicos, radios y canales de la localidad.

dsc_0007

El director de Comunicación, Andrés Carvajal, dialogó con estudiantes del segundo semestre de la carrera de Comunicación Social, en la visita realizada este jueves 04 de enero.