Este sábado, se juegan las finales de torneo de Integración Universitaria

uaca1

Este sábado 13 de enero de 2018, se jugarán las finales del torneo de fulbito Integración Universitaria, Copa Dr. César Quezada Abad, en el que participan docentes, servidores y trabajadores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH)

El sábado anterior, se disputaron las semifinales en las canchas anexas al coliseo universitario. En el primer partido de la rama masculina, la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias venció por 2 a 0 al actual campeón, la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud.

Mientras tanto, en la otra llave, el equipo de Seguridad dio la sorpresa de la jornada al derrotar por 1 a 0 a Paquito FC, quien durante todo el campeonato había sido protagonista y perfilaba como amplio favorito para llegar a la final, sin embargo, el resultado fue adverso.

En cambio, en la categoría femenina, ambas series se definieron por la vía de los penales. La Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud superó a la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, en tanto que Administración Central venció a la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

Este sábado, se tiene previsto que luego de los partidos por el tercer lugar y las finales, se proceda a la ceremonia de premiación, donde además de entregarse los trofeos y medallas a los ganadores, se reconocerá a los goleadores del torneo, tanto en hombres como mujeres.

Por el 3er. Lugar

10:00: Ciencias Sociales vs. Ciencias Empresariales (M)

11:00: Ciencias Químicas vs. Paquito FC (H)

Finales:

12:00: Administración Central vs. Ciencias Químicas (M)

13:00: Ciencias Agropecuarias vs. Seguridad (H)

adm-central

El equipo de Administración Central ha venido de menos a más en el torneo e intentará llevarse otro título a su palmarés deportivo.

uacqs

Una gran campaña ha hecho durante el campeonato el elenco femenino de la UACQS, que cuenta con el apoyo de sus compañeros.

seguridad

El equipo de Seguridad ha sido la revelación del torneo y buscará dar el campanazo en la final del torneo de fulbito masculino.

uaca1

La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, equipo del rector César Quezada, buscará sumar una corona más a su historial.