UTMACH entregó ayuda económica por Maternidad

ayuda-1

Entrega la realizó el Rector, Dr. César Quezada

El Rector de la Universidad Técnica de Machala, Dr. César Quezada Abad, PhD., realizó la mañana de este lunes 19 de marzo del presente año, la entrega de cheques por concepto de ayuda económica por Maternidad, a dos estudiantes de la institución, como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene con sus estamentos.

Dayanna Priscilla Valle Zhunio, estudiante del tercer semestre de la carrera de Medicina Veterinaria de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, y Elena Alexandra Merchan Berrezueta, alumna del quinto semestre de la carrera de Gestión Ambiental de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, fueron las beneficiadas que recibieron el respectivo cheque parte del Dr. César Quezada, Rector de la UTMACH.

La respectiva ayuda económica a las estudiantes en mención, se dio dentro del desarrollo del espacio de información que mantiene la primera autoridad universitaria con sus estamentos y la comunidad en general, en la Radio Pública UTMACH 101.9 F.M., en el Campus Machala, ubicado en la Av. Loja, entre 25 de Junio y 10 de Agosto.

ayuda-1

El Rector, Dr. César Quezada, realiza la entrega del cheque a la estudiante Elena Alexandra Merchan Berrezueta, alumna del quinto semestre de la carrera de Gestión Ambiental de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

ayuda-2

Instantes en que la estudiante Dayanna Priscilla Valle Zhunio, del tercer semestre de la carrera de Medicina Veterinaria de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias recibía por parte del Rector, Dr. César Quezada, la ayuda económica correspondiente por Maternidad.