Estudiantes de Comunicación UTMACH participaron en radiorevista matutina

radiorevista-1

Invitados por Radio Pública Cultural Machala

Estudiantes de Comunicación UTMACH participaron en radiorevista matutina

Estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), participaron de una radiorevista matutina auspiciada por la Radio Pública Cultural Machala de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de El Oro.

La delegación de segundo y cuarto semestre (paralelo A y B) participaron los días 03, 04 y 06 de diciembre en horario de 09:00 a 12:00. Allí expusieron análisis de poemas y canciones latinoamericanas de reconocidos autores y artistas de la región. También hablaron de problemas éticos del periodismo contemporáneo y otro grupo expuso sus proyectos de investigación en la provincia de El Oro en cuanto al tema de patrimonio natural.

Su participación se transmitió a través de redes sociales, con interacción en Facebook Live, donde muchos usuarios en línea destacaron la participación de los estudiantes de la comunidad universitaria en estos espacios artístico-literarios.

Por su parte, Luis Serrano Aguilar, Presidente de la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro, mostró su beneplácito de que los jóvenes de la Utmach muestren su iniciativa en participar en la Casa de la Cultura y los instó a que sigan involucrados en el mundo de la cultura y el arte de la provincia.

radiorevista-2

Delegación del Segundo Semestre “A” de Comunicación Social, que formaron parte de la radiorevista matutina auspiciada por la Radio Pública Cultural Machala de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de El Oro.

radiorevista-3

Estudiantes del Cuarto Semestre paralelo “B” de la carrera de Comunicación Social, que participaron de la radiorevista, quienes además expusieron sus proyectos de investigación en la provincia de El Oro en cuanto al tema de patrimonio natural.