SECRETARÍA GENERAL
La Secretaría General, es la encargada de emitir las resoluciones de Consejo Universitario, notificarlas, dar fé de los actos públicos de la Universidad Técnica de Machala.
SERVICIOS:
Documentación y Archivo
En las oficinas de Secretaría General, se atiende en ventanilla la recepción de correspondencia tanto interna como externa, y se mantiene un archivo activo de la documentación con registro del trámite brindado.
Registro de Títulos
En las ventanillas internas, se atiende el proceso de titulación, como es la emisión de títulos, registro de los mismos en la SENESCYT, así como reposición de títulos, legalización de firmas de Secretarios Abogados en certificados de notas, matriculas, Sillabus, para las personas que realizan trámites para estudio de Postgrado, o de movilidad estudiantil.
Recepción Solicitudes de:
- Nueva Especie de título
- Certificación De Refrendación
- Certificado de Copia de Título
- Legalización de Varios Documentos
- Consulta de documentos en el Archivo
- Certificado o Certificación De Copias
- Acceso a la Información Pública
Dirección: | Ciudadela Universitaria |
Teléfonos: | 2-983364 –Ext. 139 |
Horarios de atención: | Lunes a Viernes de 07h30 a 16h00 |
Correo: | secretariageneral@utmachala.edu.ec |