CULMINAN TALLERES VACACIONALES “UTMACH 2019”

guitara-2019

Miércoles 3 y jueves 4 de abril Eventos de Clausura

Después de siete semanas de arduo trabajo formativo inicial, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) culmina los talleres vacacionales de guitarra, danza, canto y teatro, para niños, jóvenes y adultos, que iniciaron el pasado 11 de febrero.

La clausura de estos talleres se realizará este miércoles 3 y jueves 4 de abril, con una demostración de lo aprendido en el proceso de motivación e inicio artístico, contando para ello con instructores calificados por la institución que estuvieron al frente como monitores.

El rector César Quezada Abad, brindó todo el respaldo para la realización de estos eventos artísticos y culturales en beneficio de la comunidad machaleña y orense para que niños, jóvenes y adultos desarrollen sus capacidades artísticas, de manera totalmente gratuita.

El Director de Cultura y Arte, Luis Ángel Procel, invita a los padres de familia, a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a que asista el miércoles 3 desde las 17:00 en el Auditórium del Campus Machala, a la finalización del Taller de Teatro, con la participación de los grupos de niños, jóvenes y adultos.

El evento final de clausura se efectuará el jueves 4, desde las 19:00 con la participación de los asistentes al Taller de Danza, Canto y Guitarra. Se debe señalar que cada participante obtendrá un certificado de participación, otorgado por la Universidad Técnica de Machala y su Dirección de Cultura.

guitara-2019

Niños, jóvenes y adultos, asistieron al curso vacacional de guitarra, que culmina este jueves 04 de abril, con una presentación ante el público.

dsc05374

Bajo la instrucción del profesor Luis Cueva, los alumnos del curso vacacional de teatro preparan la obra final para la clausura.