UTMACH y Compañía de Transporte MULTIORO firmaron Convenio

convenio-3

En beneficio del sector estudiantil

Como parte de su vinculación permanente que mantiene la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) con la ciudadanía, la tarde del pasado viernes 10 de mayo, la institución universitaria a través de su Rector, Dr. César Quezada Abad, y el Sr. Santos Jimmy Culquicondorla, Gerente General de la Compañía de Transporte Múltiples El Oro “MULTIORO S.A.”, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El evento de suscripción del convenio se realizó a partir de la 15h30 en la sala adjunta al Rectorado, mismo que contó también con la presencia del Director del Centro de Educación Continua (CEC) de la UTMACH, Ing. Javier Bermeo Pacheco, así como de varios directivos de la empresa que prestara servicio de transporte público a los estudiantes de la comunidad universitaria.

Previo a la firma de convenio, el representante de la compañía MULTIORO, agradeció a la primera autoridad universitaria por el  presente acuerdo con el gremio de transporte al que representa, del que indico prestaran servicio de recorrido a los estudiantes regulares y de nivelación de la institución universitaria desde las 06h30 hasta las 22h00 de lunes a sábado.

Por su parte el Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, menciono que esta gestión forma parte de varias acciones que se realizaran en beneficio de los miembros de la comunidad universitaria, y que mientras se ejecute el presente convenio, se entregar carnets de exoneración de pago por el servicio de transporte a 20 estudiantes de escasos recursos económicos y 10 estudiantes que tengan algún tipo de discapacidad.

convenio-1

(c) Previo a la firma del evento, el Rector, Dr. Cesar Quezada, y el Director del CEC – UTMACH, Ing. Javier Bermeo, se reunieron con varios representantes de la Compañía de Transporte Múltiples El Oro “MULTIORO S.A.”.

convenio-3

(i)  Instantes en que el Dr. César Quezada Abad, Rector de la UTMACH y el Sr. Santos Jimmy Culquicondorla, Gerente General de la Compañía de Transporte Múltiples El Oro “MULTIORO S.A.”, firmaban el Convenio de Cooperación Interinstitucional.