Rector UTMACH realizó entrega de maquinarias, insumos y herramientas

dav

Como parte de las adecuaciones que se vienen realizando al interior de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el Rector de la institución, Dr. César Quezada Abad, recorrió la mañana y tarde del viernes 07 de junio varias unidades del campus universitario, donde realizó la entrega de materiales de construcción, implementos, insumos y herramientas.

La principal autoridad universitaria, en su recorrido por el campus universitario, estuvo acompañadlo del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, del Director del Centro de Educación Continua (CEC), Ing. Javier Bermeo Pacheco, de la Jefa de la Unidad de Bienes, Ing. Janina Chabla Carrillo, y del Director de Bienestar, Lcdo. Jorge Villacís Salcedo.

En su visita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el principal de la institución universitaria, Dr. César Quezada, realizó la entrega de varias herramientas y maquinarias al Jefe de la Unidad de Transporte, Ing. Elio Flores, quien agradeció al principal de la UTMACH por la nueva adquisición, de la que indicó, servirá para brindar un mejor servicio a través de las unidades de transporte que tiene la institución.

Seguidamente el Dr. Quezada y los demás directivos universitarios, realizaron una reconocimiento por la cancha de fulbito de la facultad, donde el personal de jardinería bajo la dirección del Ing. Marlo Villamar, se encuentran realizando trabajos de adecentamiento y de siembra de césped natural, a quien se le realizo la entrega de dos  podadoras de césped, insumos, aspersores y tubería para riego por aspersión.

Posteriormente la delegación se trasladó al campus 10 de Agosto, espacio universitario donde la autoridad entregó materiales de construcción al Director de CEC, Ing. Javier Bermeo, para las adecuaciones que se realizarán en las diferentes áreas del centro de Idiomas. Consecutivamente mantuvo una reunión en la sala de teatro, con el Director de Cultura y Arte, Lcdo. Luis Ángel Procel y varios integrantes de esta dependencia, a quienes les dio a conocer las adecuaciones que se realizarán en este escenario cultural.

Sobre este recorrido, el principal de la UTMACH, Dr. César Quezada, indicó que la entrega realizada a las diferentes dependencias de la comunidad universitaria, forman parte de las adquisiciones que se realizan desde la empresa pública de la institución, como producto del ingreso económico que se genera por los cursos y capacitaciones que se realizan a través del Centro de Educación Continua.

sdr

El Rector, Dr. Quezada, junto al Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, realizaron una reconocimiento por la cancha de fulbito de la facultad, donde el personal de jardinería bajo la dirección del Ing. Marlo Villamar, se encuentran realizando trabajos de adecentamiento y de siembra de césped natural.

dav

(c) EL Dr. César Quezada, acompañado de la Jefa de la Unidad de Bienes, Ing. Janina Chabla y del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, realizaron la entregó materiales de construcción al Director de CEC, Ing. Javier Bermeo, para las adecuaciones que se realizarán en las diferentes áreas del centro de Idiomas.