UTMACH inaugura Maestría en Software

smartcapture

Este sábado 15 de junio en Facultad de Ingeniería Civil

Como parte del Plan de maestrías que ofrece el Centro de Posgrado de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), este sábado 15 de junio,  a partir de las 08h00  en los bajos de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), se inaugura la Maestría Semipresencial en Software.

Jennifer Cellerí, docente de la facultad y coordinadora de la Maestría, manifestó  que en esta capacitación de cuarto nivel de estudios, participaran 20 profesionales provenientes de ciudades como Machala, Zaruma, Las Lajas, Babahoyo, Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja y Riobamba, con títulos  de Ingenieros en Sistemas, y Licenciados en Ciencias de la Educación, mención docencia Informática.

De igual manera dio a conocer la profesional que esta maestría semipresencial, cuenta con clases presenciales y virtuales., las clases presenciales serán sábados y domingos, de 08h00 a 14h00, dos veces por mes, con tres periodos académicos, misma que empezara sus clases desde este 15 de junio del presente año, y finaliza sus clases en agosto 2020.

El Rector de la UTMACH. Ing. César Quezada Abad, indicó que el objetivo de esta maestría permitirá a los estudiantes de la misma, actualizar conocimientos con énfasis en desarrollo, seguridad y calidad de Software, desde una visión técnica y práctica, lo que permitirá una transformación en el desarrollo empresarial de nuestro país.

Como parte de los preparativos de la inauguración de la maestría, este viernes 14 de junio, desde las 11h00 hasta las 12h30 en el salon auditorium de la facultad de Ciencuas Agropecuarias, a través de la profeional Argentina, Cecilia Pastorino (Security Researcher) se realizará una conferencia sobre «Dispositivos Además inteligentes, ¿Decisiones Inteligentes?». Los interesados en participar de esta capacitación deberán registrarse online, para más información m_software@utmachala.edu.ec.

smartcapture

Este sábado 15 de junio, en los bajos de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), se inaugura la Maestría Semipresencial en Software.