Rector UTMACH, invitado a sesión solemne por Día del Periodista

img_0668

El rector de la Universidad Técnica de Machala, César Quezada Abad, fue uno de los invitados especiales a la sesión solemne por el Día del Periodista Ecuatoriano, realizada el pasado 05 de enero, en el salón de la Ciudad, donde además se posesionó al nuevo directorio del Colegio de Periodistas de El Oro.

La autoridad del Alma Máter Orense compartió la mesa principal con el presidente del gremio, Kléber Aguilar; la viceprefecta de El Oro, Cecilia Serrano; la asambleísta provincial, Patricia Henríquez; el alcalde de Santa Rosa, Clemente Bravo; el periodista deportivo, Vito Muñoz, entre otros.

En su intervención, el rector de la UTMACH felicitó al nuevo directorio del Colegio de Periodistas, al tiempo que comprometió su apoyo, desde la Academia, a través de constantes capacitaciones, tomando en cuenta que gran parte de los socios de este gremio, son graduados en la Universidad Técnica de Machala.

Asimismo, señaló que la radio pública UTMACH, 101.9 FM puede ser un espacio desde el cual se promueva la defensa de clase y manifestó que se está trabajando para diseñar un proyecto de maestría en el área de Comunicación para quienes deseen continuar sus estudios de cuarto nivel.

img_0668

Durante la posesión del nuevo directorio del colegio de Periodistas, el rector César Quezada comprometió su apoyo a las actividades que realice el gremio de profesionales de la comunicación.

img_0692

El rector de la UTMACH, César Quezada, junto al periodista deportivo, Vito Muñoz. Ambos personajes nacidos en Pasaje, fueron invitados a la sesión solemne por el Día del Periodista.