Autoridades de UTMACH supervisaron avances de obras

dsc_0034

El rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), César Quezada Abad, y el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez, realizaron un recorrido este jueves 11 de enero para constatar los avances de los trabajos que se realizan en el Campus Machala y Campus 10 de Agosto.

En primera instancia, las autoridades, junto al Director de Nivelación y Admisión, Manuel López; de Educación Continua, Javier Bermeo y la Procuradora General, Ruth Moscoso, supervisaron los trabajos de readecuación de nueve aulas y una sala de profesores en una edificación del Campus Machala.

Aquí, el rector mantuvo un breve diálogo con la contratista de la obra, Katherine Palacios, quien informó sobre lo realizado hasta el momento. Se tiene previsto que las aulas sean entregadas a finales de marzo y en ella funcionen los cursos de nivelación del próximo periodo académico.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta el Campus 10 de Agosto, donde un grupo de trabajos realizaban tareas para la readecuación de la fachada de este lugar, donde funciona el Instituto de Idiomas y la Dirección de Cultura y Arte, con sus diferentes talleres.

El rector César Quezada y el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez, coincidieron que ambas obras beneficiarán a la comunidad universitaria y esperan que este año se concreten otros proyectos de infraestructura. Las autoridades también inspeccionaron los murales que se pintan en el campus principal.

dsc_00271

El rector César Quezada; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; la contratista de la obra, Katherine Palacios y el director de Nivelación, Manuel López, observan los trabajos en el edificio donde se habilitarán dos pisos.

dsc_0034

Las autoridades del Alma Máter Orense constataron los inicios de los trabajos en los exteriores del Campus 10 de Agosto, donde funciona el Instituto de Idiomas y la Dirección de Cultura y Arte.