UTMACH clausuró plan de formación para estudiantes de semilleros de investigación

dsc_00561

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) clausuró el pasado 01 de marzo el Plan de Formación para estudiantes de Semilleros de Investigación, en un acto realizado en el salón de eventos del edificio de Administración Central, desde las 14:00.

El programa contó con Amarilis Borja, vicerrectora académica; Tomás Fontaines, director del Centro de Investigación y Jennifer Célleri, coordinadora general de los semilleros de investigación, así como los alumnos y docentes tutores.

En total fueron 18 estudiantes los que recibieron sus certificados como participantes de los semilleros de investigación en diferentes áreas del conocimiento, al igual que los facilitadores del plan de formación.

Cristhian Rivera, coordinador del semillero de investigación Análisis del discurso y estudios literarios y estudiante de la carrera de Comunicación Social, dio su testimonio sobre su experiencia en este proceso de formación.

dsc_00561

Docentes tutores y estudiantes que pertenecen a los semilleros de investigación y que concluyeron su plan de formación.

dsc_00092

Jennifer Célleri (i), coordinadora general de semilleros de investigación; Amarilis Borja, vicerrectora académica y Tomás Fontaines, director del Centro de Investigación, presidieron el acto.