La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizó este viernes 20 de julio en el salón de eventos del edificio de Administración Central, a las 10:00, el Primer Workshop de Marketing denominado “Experiencias de Éxito Profesional y Laboral 2018”.
El acto, que estuvo dirigido a estudiantes de la carrera de Mercadotecnia, contó con la presencia de las principales autoridades universitarias como el rector César Quezada; el vicerrector académico, Amarilis Borja y el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Birmania Jiménez, decana de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales; mientras que la subdecana Martha Aguirre realizó la apertura, para luego dar paso a las exposiciones de los profesionales invitados.
Los expositores que compartieron sus experiencias y sus emprendimientos fueron Francisco González, Johanna Martínez, Lady Ayllón, Paula Vega, Ángel Bustamante, Boris Augurto, Hugo Salvatierra, Severo García, Jorge Valarezo, Nancy Castro, Pamela Betancourt y Pedro Cordero.
Luego se realizó la entrega de certificados a los ponentes invitados por parte de la coordinadora de la carrera, Irene Sánchez, quien agradeció la presencia de más de 160 alumnos y manifestó que estos espacios sirven para que los nuevos profesionales aprendan de quienes estén ya ejerciendo en el campo laboral.
Mientras tanto, la clausura del programa estuvo a cargo del Ing. Manuel Muñoz, responsable del evento y del criterio Estudiantes. Asimismo, José Asipuela Girón, residente del II nivel de Mercadotecnia Nocturno, en representación de los organizadores del evento.
Birmania Jiménez, decana de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, dio la bienvenida al Primer Workshop de Marketing denominado Experiencias de Éxito Profesional y Laboral 2018.
El rector César Quezada; la vicerrectora académica, Amarilis Borja; la subdecana de la UACE, Martha Aguirre; el director del VINCOPP, Luis Brito; la coordinadora de carrera de Mercadotecnia, Irene Sánchez, junto a los expositores invitados.