FCQS UTMACH incorporó 241 nuevos profesionales

smartcapture

En un acto de graduación realizado la mañana y tarde del pasado viernes 05 de abril del presente año, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), incorporo 241 nuevos profesionales egresados de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud (FCQS)), acto que se desarrolló en el auditórium principal de la institución.

Con la presencia de las principales autoridades de la facultad y demás miembros del Honorable Consejo Directivo (H.C.D.), en dos programas de graduación que se realizaron a las 10h00 y 15h00, se dio inicio a este evento de incorporación que conto también con la presencia de familiares de los nuevos profesionales en diferentes áreas que ofrece la FCQS.

En el primer espacio de graduación que se dio inicio en la mañana, luego de la apertura del acto a cargo del representante por los docentes al H.C.D. Dr. Víctor Hugo González, la Subdecana Lcda. Jovanny Santos Luna, realizo el Juramento Florence Nightingale a los nuevos profesionales de la carrera de Enfermería (76) y posteriormente el colectivo a los de Bioquímica y Farmacia (37), e Ingeniería Química (13).

De la misma manera en la ceremonia realizada en la tarde, los nuevos profesionales egresados de las carreras de Medicina (106) y de Ingeniería en Alimentos (9), luego de la respectiva incorporación colectiva, recibieron la incorporación individual, misma que fue presidida por el Decano, Dr. Marcelo López Bravo, la Subdecana, Lcda. Jovanny Santos Luna, y demás integrantes del H.C.D.

Dentro del desarrollo del proceso de incorporación de los nuevos profesionales egresados de la FCQS, se destacó la incorporación de los flamantes Médicos, Jair José Dos Santos Ramos y Kleidivani Andrade Colito, de Cabo Verde (África), quienes recibieron toda su formación profesional en la Carrera de Medicina de la UTMACH.

smartcapture

Con la presencia de las principales autoridades de la facultad y demás miembros del Honorable Consejo Directivo, se dio inicio a este evento de incorporación de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud.

smartcapture

241 nuevos profesionales egresados de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud de la UTMACH, se incorporaron el pasado viernes en el auditórium principal de la institución.

btr

El acto de graduación se realizó en el auditórium principal de la Universidad Técnica de Machala.