UTMACH celebra Quincuagésimo Aniversario de creación

utmach-1

Este viernes 12 de abril con sesión solemne

La mañana de este viernes 12 de abril del presente año, en el auditórium principal de la institución, la Universidad Técnica de Machala,  con sesión solemne, celebra sus 50 Años de creación institucional, acto en el cual se entregaran reconocimientos a destacados estudiantes, así como a docentes, empleados y trabajadores por sus años de servicio en el Alma Mater Local.

El evento de conmemoración que iniciara a partir de las 10h00, lo presidirá el Rector, Dr. César Quezada Abad, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, acto que contara con la presencia de los miembros de la comunidad universitaria, así como de representantes de instituciones públicas y privadas de la ciudad, la provincia y el país.

El Rector Dr. César Quezada, indicó que para este acto se contará con la presencia de Adrián Bonilla Soria, Secretario Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, espacio en el que recibirán por parte de una representante de la Asamblea Nacional, el Acuerdo y Reconocimiento al Pabellón Institucional al Mérito Educativo “Vicente Rocafuerte”, en reconocimiento al posicionamiento académico, de investigación y vinculación dela UTMACH.

En la ceremonia oficial en homenaje al Quincuagésimo Aniversario de creación institucional, se entregaran reconocimiento a los mejores estudiantes de las diferentes Facultades, periodo 2018 – 2019, así como la entrega de una Placa de Reconocimiento al mejor egresado de la Universidad, y la entrega de Menciones de Honor a los servidores universitarios que han cumplido 25 años de labores ininterrumpidas.

De igual manera se entregaran reconocimientos al Sr. César Gaona Silva, Primer Empleado Universitario, al Ing. Federico Lazo Minuche, Primer Alumno Matriculado, al Dr. José Álvarez Alvarado, Dr. Enrique Valle Lozano, y Dr. Pablo Guerrero Lozada, Primeros Profesores, y al Ing. Manuel Zúñiga Mascote, Primer Rector que tuvo la Universidad Técnica de Machala.

utmach-1

La comunidad de la Universidad Técnica de Machala celebra sus 50 Años de creación institucional, en sesión solemne que se desarrollara en el auditórium principal de la institución.