UTMACH organizó Taller Gratuito de PYTHON

sdr

Para interesados en programa de Maestría en Software

Dirigido a los profesionales del área de sistemas, la mañana de este jueves 18 de abril, en la sala de informática de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se realizó el Taller Gratuito de PYTHON, organizado por el programa de Maestría en Software UTMACH en colaboración de PYTHON-Ecuador y la Asociación de Informáticos de El Oro (ASINFORO).

Coordinado por la Ing. Jennifer Célleri, docente de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la FIC y coordinadora de la Maestría en Software, en horario de 08:00 a 14:00 se realizó este evento gratuito, en el que se dio a conocer detalles de la mencionada maestría, a 48 profesionales de la ciudad, la provincia y el país que participaron de este programa.

El evento se facilitó en los laboratorios 1 y 2 de la UAIC, espacios en los que se dieron a conocer temas cono: Introducción a Python (Tutor: Edison Ibáñez (Quito)); Python para Android con Kivi, Tutor (Leonardo Gómez (Cuenca)); Programando Microcontroladores con Micro-Python (Tutor, José Laica (Guayaquil)), y de Hacking con Python, Tutor: Christian David Oña Salazar (Quito)).

Dentro del desarrollo de este taller, un representante de la Empresa Pública UTMACH, brindó información sobre las facilidades de pago que otorgan para el programa de Maestría en Software. De igual manera representantes de una entidad bancaria local, dieron a conocer tipos de financiamientos y plazos establecidos para los interesados.

sdr

Previo al inicio del taller, Jennifer Célleri, coordinadora de la Maestría en Software, dio a conocer a los participantes detalles de esta maestría que oferta la UTMACH.