UTMACH inauguró periodo académico Mayo – Septiembre 2019

smartcapture

Con bienvenida a estudiantes que ingresan al Primer Semestre

Con la presencia de sus principales autoridades la mañana de este lunes 06 de mayo en el auditórium del Campus Machala, se realizó un programa de inauguración  del semestre Mayo – Septiembre del presente año, así como la bienvenida a los estudiantes que ingresan al Primer Semestre de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El Rector, Dr. César Quezada, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, junto a la Ing. Rosemary Samaniego, Decana, de la Facultad de Ciencias Sociales, la Dra. Consuelo Reyes, Subdecana de la misma unidad, y el Lcdo. Jorge Villacís, Director de Bienestar de la UTMACH, participaron de este evento de inauguración.

La Vicerrectora, Amarilis Borja, realizo la apertura de este acto de inauguración, quien en su alocución indico a los noveles y estudiantes regulares, que la UTMACH les abre las puertas para que cumplan sus anhelos personales y familiares, como es el de culminar su carrera universitaria y conseguir un título profesional.

Posteriormente luego de su intervención, el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, junto a las demás autoridades presentes, realizaron la entrega de reconocimientos académicos y ayudas económicos a los cinco mejores promedios de los estudiantes del curso de Nivelación y Admisión del Primer Semestre del año 2019, según su área de estudio.

Por su parte el Rector, Dr. César Quezada, luego de su intervención, agradeció a los estudiantes que ingresan al Primer Semestre, y a los estudiantes regulares, por la confianza hacia la institución a la que representa, a quienes además insto a continuar con su formación profesional con perfil humanista, y contribuir desde sus diferentes espacios al desarrollo de su ciudad, provincia y país.

Luego de la inauguración de este evento de inicio de año académico y bienvenida, el Lcdo. Jorge Villacís, Director de Bienestar Universitario, realizo a los estudiantes  del Primer Semestre, la socialización de los servicios que oferta la Unidad bajo su dirección, la a los miembros de la comunidad de UTMACH.

rbt

El evento de inauguración y bienvenida fue presidido por el Rector, Dr. César Quezada Abad.

rbt

Como  parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene la UTMACH con sus estamentos, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, realizo la entrego de un cheque al estudiante Alberto Vega.

smartcapture

En el auditórium del Campus Machala, se realizó el programa de inauguración del semestre Mayo – Septiembre del presente año, así como la bienvenida a los estudiantes que ingresan al Primer Semestre de la UTMACH.