UTMACH inauguró periodo académico Mayo – Septiembre 2019

Con bienvenida a estudiantes que ingresan a Primer Semestre

Con la presencia de sus principales autoridades, la mañana del lunes 06 en el auditórium del Campus Machala, y el martes 07 de mayo en el salón de eventos principal de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se realizaron programas de inauguración  del semestre Mayo – Septiembre, y bienvenida a los estudiantes que ingresan al Primer Semestre de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

Los eventos en mención fueron presididos por el Rector, Dr. César Quezada, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, junto a la Decana, de la Facultad de Ciencias Sociales, Ing. Rosemary Samaniego, la Subdecana, Dra. Consuelo Reyes, el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Juan Carlos Berrú, el Director de Bienestar, Lcdo. Jorge Villacís, y el Director de Cultura, Lcdo. Luis Procel.

En el desarrollo de estos programas, la Vicerrectora, Amarilis Borja, realizo la apertura de los actos de inauguración, quien en su alocución indico a los noveles y estudiantes regulares, que la UTMACH les abre las puertas para que cumplan sus anhelos personales y familiares, como es el de culminar su carrera universitaria y conseguir un título profesional.

Posteriormente luego de su intervención en los eventos de inauguración y bienvenida, el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, junto a las demás autoridades presentes, realizaron la entrega de reconocimientos académicos y ayudas económicos a los cinco mejores promedios de los estudiantes del curso de Nivelación y Admisión del Primer Semestre del año 2019, según su área de estudio.

Por su parte el Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, en su intervención previo a dar por inaugurado estos eventos, agradeció a los estudiantes que ingresan al Primer Semestre y a los estudiantes regulares, por la confianza hacia la institución a la que representa, a quienes además insto a continuar con su formación profesional con perfil humanista, y contribuir desde sus diferentes espacios al desarrollo de su ciudad, provincia y país.

Posteriormente de acuerdo a la programación establecida por la Dirección de Bienestar, organizadora de esta inauguración de inicio de año académico y bienvenida, su Director, Lcdo. Jorge Villacís, realizo a los estudiantes del Primer Semestre, la socialización de los servicios que oferta la Unidad bajo su dirección, la a los miembros de la comunidad universitaria.

smartcapture

(c) Los eventos de inauguración de semestre y bienvenida a los nuevos estudiantes, fue presidio por el Rector, Dr. César Quezada, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, y demás autoridades universitarias.

smartcapture

Dentro del desarrollo del evento, se entregaron reconocimientos académicos y ayudas económicos a los cinco mejores promedios de los estudiantes del curso de Nivelación y Admisión del Primer Semestre del año 2019, según su área de estudio.

rbt

El Rector, Dr. César Quezada, realizo la entrega de la ayuda económica Tipo “A” al estudiante Camilo Sánchez Herrera, por haber obtenido el mejor promedio en el curso de Nivelación y Admisión, en el área de Medicina.