UTMACH entregó 597 nuevos profesionales en cinco ceremonias

incorporacion-1

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) incorporó en cinco ceremonias un total de 647 nuevos profesionales en las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales e Ingeniería Civil, celebradas el pasado jueves 02 de mayo y lunes 06 de mayo en el salón auditórium principal.

El pasado jueves 02 de mayo, se desarrollaron tres actos de incorporación de la facultad de Ciencias Empresariales para graduar a 405 nuevos profesionales. La mejor graduada del proceso de titulación fue Jennifer Alejandrada Chilán Macías, de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

En la primera graduación, se incorporaron en Contabilidad y Auditoría; en la segunda, en Administración de Empresas y Comercio Internacional y en la tercera, en Hotelería y Turismo, Economía, mención en Gestión Empresarial; Marketing, Banca y Finanzas y Secretariado Ejecutivo Computarizado.

Cabe indicar que en las dos primeras ceremonias se graduaron dos ciudadanos extranjeros. Lanoix Biterly, de nacionalidad haitiana, que obtuvo el título de ingenieros en Contabilidad y Auditoría; y Andrés Felipe Jaramillo, de nacionalidad colombiana, nuevo ingeniero en Comercio Internacional.

Mientras tanto, la Facultad de Ciencias Sociales graduó el lunes por la mañana a 147 profesionales en Ciencias de la Educación, menciones Cultura Física, Docencia en Informática, Educación Básica, Educación Inicial y Parvularia , Estudios Sociales, Inglés, Psicología Educativa.

De igual manera, a profesionales en Artes Plásticas, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Psicología Clínica, Sociología y Ciencias Políticas, Trabajo Social y Jurisprudencia. La mejor graduada fue Karla Esthefanía Jaén Armijos, de la carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica.

Finalmente, el lunes por la tarde, en la facultad de Ingeniería Civil, se incorporaron 45 nuevos profesionales, 22 de ingeniería civil y 23 de ingeniería de sistemas. Aquí, la mejor graduada fue Cinthia Paola Flores Cabrera, de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

incorporacion

Cinthia Flores, mejor graduada de la promoción de la facultad de Ingeniería Civil, agradeció a nombre de sus compañeros.

incorporacion-1

Un total de 147 nuevos profesionales graduó la facultad de Ciencias Sociales, en ceremonia realizada la mañana de ayer, en el salón auditórium.

incorporacion-2

García Jarmillo Andrés Felipe, de nacionalidad colombiana, obtuvo el título de Ingeniero en Comercio Internacional.

incorporacion-3

Lanoix Biterly, de Haití, se incorporó como ingeniero en Contabilidad y Auditoría.