Locales de patios de comidas de UTMACH también se alistan para el regreso clases

img_1010

El personal de servicio de los bares de las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), esperaba ansioso este regreso a clases 2019, para lo cual se ha venido preparando para recibir a los estudiantes, docentes y servidores.

El director de Bienestar, Jorge Villacís, informó que no se ha dado ninguna disposición especial que afecte a los propietarios de estos espacios y afirma que la normativa a cumplir es la misma, en la que se estipula que al año se realicen visitas y controles para el cumplimiento de las exigencias sanitarias.

Los bares y restaurantes conservarán en su mayoría el menú e implementarán platos a la carta. Enith Jaramillo lleva trabajando 20 años en su establecimiento situado en la facultad de Ciencias Agropecuarias, donde ofrece una gran variedad de alimentos consiguiendo así una buena afluencia de usuarios/clientes durante estos años.

Con ayuda de las actividades de control ejecutadas por las autoridades, busca que el número de vendedores ambulantes disminuya y así los patios de comida puedan brindar el mejor de los servicios. Ella manifiesta que se encuentra muy entusiasta para este nuevo ciclo académico.

Por su parte, Jaime Murquincho, propietario de Sherbet, comenta que incrementará la variedad de su menú para este inicio de clases, gracias a una encuesta realizada por la administración del establecimiento. Ahora ofrece el servicio de jugos ilimitados.

Asimismo, María Elena López, propietaria del Bar Ma. Nena, espera para este periodo académico, contar con gran cantidad de usuarios, para ello, están listos con el fin de brindar un buen servicio. Tanto Sherbet como Ma. Nena, están ubicados en el patio de comidas de la facultad de Ciencias Empresariales.

De igual manera, Gabriel Espinoza, cocinero del restaurante El Buen Sabor Porteño, ubicado en el patio de comidas de la facultad de Ciencias Sociales, dijo que para esta vez ofrecerán una carta llena de platos fuertes, en la que sobresalen los mariscos como los calamares reventados y apanados.

Los precios se mantendrán económicos, “para que los estudiantes degusten y disfruten del menú que vamos a preparar”, manifestó Espinoza.

sherbet

Jaime Murquincho, propietario de Sherbet, al igual que los demás locales, se esmera por brindar un buen servicio al estudiante.

img_1010

Los patios de comidas de las tres facultades son obras construidas en la administración del rector César Quezada Abad.