Estudiante UTMACH participa en el XXIV Campeonato Mundial de Taekwondo

campeonato-4

En Mánchester (Reino Unido) del 15 y el 19 de mayo de 2019

Adrián Miranda Ramón, estudiante del VI Semestre de Sociología y Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), y seleccionado de la provincia de El Oro en la disciplina de Taekwondo, forma parte de la Selección Nacional  de Taekwondo, que participa en el Mundial que se realiza en Mánchester – Reino Unido.

El destacado deportista universitario es alumno de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS), quien pertenece a la Federación Deportiva de El Oro, luego de su participación el pasado mes marzo en República Dominicana obtuvo su pase clasificatorio para representar también a nuestro país en los Juegos Panamericanos que se llevaran a cabo desde el 26 de julio al 23 de agosto en la ciudad de Lima – Perú.

Luego de pase clasificatorio, el deportista orense junto a otros seleccionados se concentró con el equipo nacional que viajó en días pasados a Manchester (Reino Unido) para participar en la división -54 kg en el XXIV campeonato mundial de taekwondo, que se desarrolla desde este 15 al 19 de mayo del presente año.

El Dr. César Quezada Abad,  Rector de la institución universitaria a la que pertenece el destacado estudiante Adrián Miranda, felicito al seleccionado nacional de Taekwondo, a quien en nombre de todos los miembros de la comunidad universitaria a la que representa, deseo el mejor de los éxitos en los diferentes combates que mantendrá el atleta orense.

campeonato-4

El estudiante de la UTMACH Adrián Miranda Ramón, seleccionado nacional de Taekwondo, que participa en el Mundial que se realiza en Mánchester – Reino Unido.