Facultad de Ciencias Agropecuarias UTMACH incorporó 39 nuevos profesionales

rbt

Nuevos profesionales egresados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Acuícola, y Economía Agropecuaria, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), obtuvieron su título profesional en ceremonia de graduación realizada el jueves 16 de mayo en el auditorio “Jaime Palacios Peralta”.

El evento de incorporación se realizó a partir de las 10h30 con la presencia del Vicerrector Académico subrogante, Ing. Juan Carlos Berru, del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, además de la Decana de la unidad, Ing. Sara Castillo, del Subdecano, Ing. Omar Sánchez, y demás miembros del Honorable Consejo Directivo de la facultad.

Con la participación del Dr. Fabián Maza, miembro del Consejo Directivo, quien realizó la apertura del acto, se dio inicio al programa de incorporación, para posteriormente el Surdecano Omar Sánchez, realizar la toma del juramento colectivo a los 39 nuevos profesionales egresado de las diferentes carreras que oferta FCA.

A continuación se llevó a cabo la incorporación individual por parte de las autoridades de la facultad y de la UTMACH que formaron parte de la mesa directiva. Consecutivamente la flamante Economista Agropecuaria, Pamela Ríos Carrión, intervino en representación de los nuevos profesionales, quien agradeció por la formación académica recibida en la UTMACH.

Previo a la clausura del evento, la Decana, Sara Castillo, en su intervención, destacó la formación recibida por los flamantes profesionales egresados de la facultad a la que representa, a quienes insto a continuar en la senda del estudio, y continuar desde sus diferentes espacios laborales al desarrollo agropecuario de la provincia y el país.

smartcapture(c) La Decana, Ing. Sara Castillo, acompañada del Vicerrector Académico subrogante, Ing. Juan Carlos Berru, del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, y demás miembros del Consejo Directivo de la facultad, presidieron el evento de incorporación.

rbt39 nuevos profesionales egresados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Acuícola, y Economía Agropecuaria, de la FCA, obtuvieron su título profesional en ceremonia de graduación realizada en el auditorio “Jaime Palacios Peralta”.

smartcaptureLa Decana de la FCA, Ing. Sara Castillo, en su intervención, insto a los nuevos profesionales a continuar en la senda del estudio, y continuar desde sus diferentes espacios laborales al desarrollo agropecuario de la provincia y el país.