Rector UTMACH recorre trabajos realizados en predio universitarios

smartcapture

De adecentamientos que se vienen ejecutando en diferentes áreas

Como parte de los adecentamientos que se vienen ejecutando en diferentes áreas de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el Ing. César Quezada Abad, Rector de esta institución de Educación Superior, recorrió el pasado fin semana los predios universitarios para constatar los trabajos que se están realizando.

Dentro del recorrido realizado por la primera autoridad universitaria, pudo constatar los avances de la obra para la culminación y adecuación del bloque 4, ubicado en el campus «Machala», donde funcionarán en el  segundo (6 aulas), tercer (8 aulas), cuarto (; 8 aulas) y quinto piso (3 aulas en el quinto piso alto y 2 salones tipo auditorio).

Sobre la inversión realizada en el edificio donde funcionarán las oficinas del Centro de Posgrado de la UTMACH y recibirán clases estudiantes de diferentes carreras que oferta la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), el Rector Quezada indicó que el monto de inversión es de 445.155,66 dólares, obra que se espera tener lista finales del mes de julio del presente año.

Así mismo la autoridad, indicó que en procura de mejorar los espacios de bienestar y práctica deportiva, se está realizando la colocación del césped natural en la cancha de fútbol de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, actividad que constató también dentro del recorrido que ha realizado la autoridad, espacio en el que felicitó el trabajo que realiza el personal de Áreas Verdes, a cargo del Ing. Marlo Villamar, Jefe de Áreas Verdes.

smartcapture

Edificio donde funcionarán las oficinas del Centro de Posgrado de la UTMACH y recibirán clases estudiantes de diferentes carreras que oferta la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

smartcapture

En procura de mejorar los espacios de bienestar y práctica deportiva, se está realizando la colocación del césped natural en la cancha de fútbol de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.