Inicio segunda temporada del programa radial “Diálogo con César Quezada Abad”

radio-1

Con la conducción del Rector de la UTMACH

Este lunes 27 de mayo empezó la segunda temporada del programa radial “Diálogo con César Quezada Abad”, transmitido por Radio Pública UTMACH 101.9 fm de la Universidad Técnica de Machala, espacio radial que se transmitirá todos los lunes de 11h00 a 12 h00, donde se abordaran temas de carácter institucional y de interés social.

Como invitado en este primer día de esta nueva temporada, estuvo el Dr. Ángel Chu Lee, Coordinador de la Carrera de Medicina, emisión radiofónica que la primera autoridad universitaria compartió este segmento de entrevistas con la Comunicadora Social, Lcda. Karen Rubio Rodríguez, quien acompañara a Dr. César Quezada en las diferentes emisiones que se realizarán.

El Rector de la UTMACH, índico que dentro de esta transmisión que se emitirá todos los lunes, se contara con la presencia de representantes de diferentes sectores de la comunidad universitaria como invitados, espacio donde se trataran temas de la institución referentes a vinculación, academia e investigación.

radio-1

(c) El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, y la Lcda. Karen Rubio Rodríguez, conductores de la segunda temporada del programa radial “Diálogo con César Quezada Abad”, tuvieron como invitado al Dr. Ángel Chu Lee, Coordinador de la Carrera de Medicina.