Facultad de Ciencias Sociales – UTMACH eligió Srta. Novato

smartcapture

En Jornada de Bienvenida e Integración

En el Coliseo de Deportes de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de una Jornada de Integración que se realizó la mañana y tarde del viernes 31 de mayo, con la presencia de las principales autoridades de la universidad y de la facultad organizadora, se realizó la elección de la Sarta. Novato y bienvenida a los estudiantes del primer semestre.

Este acto que se realizó a partir de las 10h00, conto con la presencia del Rector de la UTMACH, Dr. Cesar Quezada; Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja; Decana, Ing. Rosemary Samaniego; Subdecana, Dr. Edguin  Sarango, y del Ing. Javier Bermeo, Director del Centro de Educación Continua, además de los docentes de la facultad.

La bienvenida  a este evento organizado por las autoridades, docentes, empleados y estudiantes de la facultad, lo realizo la Decana, Ing. Rosemary Samaniego, quien es su alocución deseo el mejor de los éxitos a los noveles estudiantes de las 13 carreras que oferta la FCS, al tiempo que agradeció el aporte de las principales autoridades de la UTMACH a la unidad bajo su cargo.

A continuación el Rector de la UTMACH, en su intervención, con un discurso en el que destacó el trabajo en conjunto que realiza junto a la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, en beneficio de la comunidad universitaria, dio por inaugurado este evento de inauguración estudiantil, no sin antes instar a los estudiantes presentes, a cumplir sus objetivos propuesto en esta etapa universitaria.

Posteriormente se realizó la presentación artística musical de la Banda Acústica Drium Show, para  acto seguido los presentadores de este acto de integración, realizaron la presentación de cada una de las candidatas a Srta. Novato, de las carrera de la FCS, quienes previo a su presentación ante el Jurado Calificador, realizaron un opening.

Previo a una votación que se realizó a través de la red social Facebook, la representante de  la Carrera de Psicopedagogía, Ivette Lucas Toala, obtuvo la cinta de Señorita Popularidad, la misma que fue ceñida por el Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, candidata que recibió además un presente, mismo que fue entregado por la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja.

Luego de la presentación artística del Grupo Cuarta Armonía, un representante de la Agencia Enil Gómez, eligió entre las candidatas a la Srta. Imagen Agencia Enil Gómez, dignidad que recayó en la estudiante de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte, Srta., Nayelly Jaramillo Domínguez.

Milena García Ortiz, representante del Primer Semestre de la Carrera de Educación Inicial, fue electa como Srta. Novato de la Facultad de Ciencias Sociales, periodo académico 2019 – 2020. La Ing. Lady Aillon, miembro del jurado calificador, fue quien realizo la ceñida de la cinta, mientras que la Ing. Rosemary Samaniego, ejecuto la coronación a la nueva Srta. Novato de la FCS.

Subsiguientemente se realizó el tradicional bautizo a los estudiantes de primer semestre de las diferentes carreras que participaron de este evento de integración y bienvenida, además de la presentación de una coreografía con la participación de estudiantes de la facultad.

fcs-1

La Decana de FCS, Ing. Rosemary Samaniego, realizó a coronación a la nueva Srta. Novato de la FCS, la estudiante del Primer Semestre de la Carrera de Educación Inicial, Srta. Milena García Ortiz.

fcs-3

Un representante de la Agencia Enil Gómez, ciño la cinta a la Srta. Imagen Agencia Enil Gómez, dignidad que recayó en la estudiante de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte, Srta., Nayelly Jaramillo Domínguez.

smartcapture

La bienvenida  a este evento organizado por las autoridades, docentes, empleados y estudiantes de la facultad, lo realizo la Decana, Ing. Rosemary Samaniego.

rbt

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, coloco la cinta a la representante de  la Carrera de Psicopedagogía, Ivette Lucas Toala, quien obtuvo la cinta de Señorita Popularidad.