Estudiantes UTMACH inauguraron V Torneo de Integración Universitaria “Copa César Quezada Abad”

smartcapture

Con la participación de más de 130 equipos, organizado por la Dirección de Bienestar, la mañana del viernes 21 de junio del presente año, en el estadio de la institución, alumnos de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), participaron de la inauguraron el Quinto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria “Copa César Quezada Abad”.

El evento deportivo inicio a partir de las 10h30, con la presencia del Rector, Dr. César Quezada Abad; del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez; de la Decana, y la Subdecana  de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lcda. Birmania Jiménez, e Ing. Cecilia Duran; del Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, Dr. Freddy Pereira, del Director del Centro de Educación Continua,  Ing. Javier Bermeo, y de varios directivos de la institución.

Luego del respectivo ingreso  de los equipos, se realizó un minuto de silencio en nombre de Edwin Cuenca Zhune, alumno del segundo semestre de la carrera de Pedagogía del Deporte, quien falleció en meses anteriores, para posteriormente el estudiante Jordy Correa, mejor deportista estudiantil 2018, acompañado de representantes de los diferentes equipos participantes, realizo el encendido de la Tea Olímpica, y consecutivamente el juramento deportivo.

El Rector de la UTMACH, y Patrono de estos juegos, realizo la bienvenida a los miles de estudiantes que se aglutinaron en el estadio universitario, y subsiguientemente la inauguración de este torneo estudiantil, quien en su alocución insto a los estudiantes a participar de la mejor manera en estos juegos, creados para fomentar la práctica e integración deportiva entre la comunidad estudiantil.

El equipo femenino de Superpedagogos, y el equipo masculino de Muerte Blanca, resultaron electos como mejor uniformados, mientras que la representante del primer semestre de la carrera de Mercadotecnia de la facultad de Ciencias Empresariales, Srta. Mishel Gómez Lituma, resulto electa Srta. Deportes 2019, del Quinto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria “Copa César Quezada Abad”.

rbt

El evento de inauguración del Quinto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria “Copa César Quezada Abad” fue presidido por el Rector de la UTMACH y Patrono de estos juegos, Dr. César Quezada.

smartcapture

El Rector de la UTMACH, y Patrono de estos juegos, Dr. César Quezada Abad, realizo la bienvenida e inauguración de este torneo estudiantil.

sdr

El Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, Dr. Freddy Pereira, realizo la entrega de un balón, a la capitana del equipo femenino de Superpedagogos, que resultó electo mejor uniformado.

rbt

El Subdecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Edguin Sarango, ciño la cinta, y entrego un presente a la estudiante del primer semestre de Mercadotecnia, Mishel Gómez Lituma, electa Srta. Deportes del Quinto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria “Copa César Quezada Abad”.