UTMACH firmo Convenios con FEDEORO y el Cuerpo de Bomberos de Machala

smartcapture

Como parte de la vinculación que mantiene la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), con la sociedad, la mañana del jueves 20 de junio del presente año, la institución universitaria a través de su Rector, Dr. César Quezada Abad, firmo Convenios Marco de Cooperación con el Cuerpo de Bomberos de Machala, y Específico de Cooperación, y Específico de Vinculación con la Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO).

Además de la presencia del Rector, Dr. Quezada, por parte de la institución universitaria participaron el Vicerrector Administrativo, Dr., Jhonny Perez, el Director del Centro de Educación Continua (CEC), Ing. Javier Bermeo, la Directora de la Dirección de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Practicas (VONCOPP), Ing. Katherine Guevara, y docentes de las carrera de Medicina, Psicología Clínica, Economía, y Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte.

Previo a la firma del convenio que se realizó a partir de las 10h00 en la sala de sesiones del H. Consejo Universitario, la Ing., Katherine Guevara, dio a conocer a los presentes, las diferentes actividades que se desarrollaran entre la institución universitaria, el Cuerpo  Bombeos  de Machala (Convenio Marco de Cooperación), y la Federación Deportiva de El Oro (Convenio Específico de Cooperación, y Convenio Específico de Vinculación), así como las obligaciones establecidas.

En su intervención, el Rector de la UTMACH, Dr. Cesar Quezada, agradeció a los representantes de las instituciones participantes, el interés existente para que la institución a la que representa, a través de sus estudiantes, docentes, e infraestructura, contribuyan al desarrollo y Fortalecimiento Institucional de las entidades a las que dirigen.

Por su parte, el Ing. Ronald Batallas Guamán, Presidente de FE4DEORO, y Crnl. (B) Ing. Javier Astudillo Gómez, Coronel del Cuerpo de Bomberos de Machala, en sus intervenciones, agradecieron la predisposición de la principal autoridad de la UTMACH, espacio en el cual se comprometieron a cumplir con todo los compromisos que se encuentran estipulados en los convenios firmados.

rbt

El Rector, Dr. César Quezada, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, junto a la Ing. María Cedillo, representante legal, y el Ing. Ronald Batalla, Presidente de FEDEORO, luego de la firma del Convenio Específico de Cooperación.

smartcapture

La firma del convenio se realizó a partir de las 10h00 en la sala de sesiones del H. Consejo Universitario,