UTMACH presente en fiestas patronales de Zaruma

coro-2

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) formará parte de las festividades patronales en homenaje a la Virgen del Carmen en el cantón Zaruma. La caravana cultural UTMACH 2019 será una noche colorida en el parque central el jueves 11 de julio en Zaruma desde las 19h00 con presentaciones artísticas.

Aquí habrá manifestaciones de danza y música representadas por los grupos Matices, Danza Utmach y Coro polifónico. Este evento artístico será efectuado por la Dirección de Cultura y Arte de la institución.

Todo esto es organizado juntamente con el GAD de Zaruma, gracias a la apertura y apoyo por parte del alcalde Jhansy López, quien recibe con los brazos abiertos para realizar y fomentar los espacios culturales a los artistas orenses e instituciones que fomenten la cultura y el arte.

El Dr.  César Quezada Abad, rector de la universidad, comenta que estos eventos ayudan a reforzar la identidad cultural como eje principal de cada persona, considerando la inclusión a los jóvenes en programas de esta índole.

Por su parte, el Lcdo. Luis Ángel Procel, Director de Cultura y Arte de la UTMACH, extiende la invitación a la comunidad zarumeña y demás lugareños de la Provincia de El Oro a formar parte de estas actividades.

coro-1

Coro Universitario de la UTMACH, que también estará formando parte de la caravana cultural que formara parte de las festividades.

coro-2

Integrantes del Gripo de Danza de la UTMACH, que participarán de las festividades patronales en homenaje a la Virgen del Carmen en el cantón Zaruma.