Facultad de Ciencias Agropecuarias UTMACH inicia celebración de Bodas de Oro

bodas-de-oro-3

Desde este viernes 26 de julio con Misa de Acción de Gracia

Desde este viernes 26 de julio se dará inicia a la celebración del Quincuagésimo Aniversario de Creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), actividades que se realizaran hasta el próximo viernes 2 de agosto del presente año, con la presentación de programas académicos, deportivos, culturales y sesión solemne.

De acuerdo a la programación establecida por los miembros de la Comisión Organizadora, la mañana de este viernes 26 de julio a partir de las 09h00, con la presencia de los representantes es de los tres estamentos de la facultad, se llevara a cabo una Misa de Acción de Gracia, y posteriormente el develizamiento de la placa de reconocimiento a la Primera Promoción de Ingenieros Acuacultores, así como la proclamación de la Reina de la Facultad.

Con la participación de docentes, empleados, trabajadores, estudiantes y egresados de todas las promociones de la facultad, a las 16h00 del este día, se realizara del Pregón de la Confraternidad, mismo que tendrá su punto de concentración y partida en el Parque Ismael Perez Pazmiño, y culmina en el Parque Juan Montalvo. A las 18h00 en el Complejo Deportivo Machala, se realizara la Velada de la Confraternidad, espacio en el cual se llevara a cabo la elección de la Srta. Bodas de Oro.

Desde la mañana del lunes 29 de julio hasta el jueves 1 de agosto, con la coordinación de docentes y la participación de estudiantes de la facultad, se desarrollaran conferencias académicas, eventos deportivos, exposiciones fotográficas, y la peña de confraternidad entre los miembros de esta unidad académica.

Presididos por el Dr. César Quezada Abad, Rector, Dra. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, y las autoridades de la facultad, Decana, Ing. Sara Castillo Herrera, y el Vicedecano, Ing. Omar Sánchez Rimero, el viernes 2 de agosto a partir de las 10h00 se efectuará la sesión solemne por el Quincuagésimo Aniversario de Creación de la Facultad.

En el desarrollo de la sesión se entregaran reconocimientos a los mejores estudiantes, y preseas a los mejores egresados de las diferentes carreras de la facultad, así como también a docentes que cumplen 20 años de labores ininterrumpidas, y a diferentes empresas por su aporte constante a la carrera de Acuicultura. El rector César Quezada Abad, también serpa homenajeado a través del develizamiento de una placa de reconocimiento por su labor en beneficio de la facultad y la universidad.

bodas-de-oro-3

Autoridades, docente, personal administrativo y trabajadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UTMACH, que celebra su Quincuagésimo Aniversario de Creación.