UTMACH socializara Contenido del Convenio con Universidad China de Petróleos de Beijing

universidad-de-china-2

A sus estudiantes en el Auditórium Central

Este viernes 26 de julio del 2019, a las 11:00, en el salón auditórium de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) se realizará la socialización del contenido del convenio entre el Alma Máter Orense y la Universidad  China de Petróleos de Beijing, a propósito de la reciente visita realizada por la delegación integrada por autoridades y docentes.

Se tiene prevista la presencia del rector César Quezada Abad; de la vicerrectora académica, Amarilis Borja Herrera; del vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez; del director del Centro de Educación Continua, Javier Bermeo Pacheco; y Jia Hui Zou, instructora del curso de chino mandarín en el Instituto de Idiomas.

A este encuentro, se ha invitado también a los jóvenes ecuatorianos César Oña y Jorge Lligüizaca, que compartirán sus experiencias y testimonios como becarios de la Universidad China y podrán despejar las dudas de los estudiantes que estén interesados en viajar a estudiar al extranjero, especialmente a esta institución de educación superior de Beijing.

Asimismo, el objetivo de la cita es dar a conocer la importancia que tiene aprender chino mandarín en el Instituto de Idiomas de la UTMACH, ubicado en el campus 10 de Agosto, donde los mejores estudiantes, según el convenio entre ambas universidades, viajarán para conocer las instalaciones de este centro de educación superior.

universidad-de-china-2

Delegación de la UTMACH, presidida por la Dra. Amarilis Borja Herrera, (c) Vicerrectora Académica, que visitaron la  Universidad  China de Petróleos de Beijing.