FCA – UTMACH realizó ciclo de Conferencias Académicas

mde

Prefecto provincial participó como expositor

FCA – UTMACH realizó ciclo de Conferencias Académicas

Como parte de sus 50 Años de Creación

Como parte de las diferentes actividades que se desarrollarán por los 50 Años de Creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Técnica e Machala (UTMACH), este lunes 29 de julio, en el auditorio Jaime Palacios Peralta, con la participación como expositor del Prefecto de la Provincia de El Oro, se dio inicio a un ciclo de conferencias dirigidos a estudiantes y docentes.

Este evento académico organizado como parte de la celebración de las Bodas de Oro, conto con la presencia del Vicerrector de la UTMACH, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, de la Decana de la Facultad, Ing. Sara Castillo Herrera, de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Acuícola, Economía Agropecuaria, y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Con la bienvenida por parte de la Decana, Ing. Sara Castillo, se dio inicio a partir de las 09h00 a estas conferencias académicas, teniendo como primer expositor al Prefecto de la Provincia, Ing. Clemente Bravo Riofrío, quien diserto el tema: “Desarrollo Agropecuario y la Sostenibilidad en la Zona de El Oro en el próximo lustro”.

Luego de la intervención del representante del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, el Vicerrector, Dr. Jhonny Pérez, en su intervención, agradeció al Perfecto y a los demás profesionales que más adelante disertarían, por compartir sus conocimientos, y experiencias obtenidas desde sus diferentes espacios laborales.

En el desarrollo de este acto, también hicieron sus intervenciones, el Dr. Diego Medina Valarezo, de la Universidad Tecnológica Equinoccial, el Ing. Acuacultor, Miguel Aguilar Coello, representante de la empresa BIOMAR, y posteriormente el Ing. Pablo Loor, en representación de la Corporación Financiera Nacional.

mde

El Prefecto de la Provincia, Ing. Clemente Bravo, diserto el tema: “Desarrollo Agropecuario y la Sostenibilidad en la Zona de El Oro en el próximo lustro”.