Grupo Sinfónico de la UTMACH se estrenó por los 50 Años de Creación de Facultad de Ciencias Agropecuarias

smartcapture

El pasado viernes 2 de agosto en homenaje a los 50 años de creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias el grupo sinfónico que viene trabajando bajo la dirección del maestro Fabricio Toro, rindió un homenaje musical y artístico a esta Unidad Académica que cumplió un aniversario más de vida institucional.

El grupo sinfónico marca la nueva ruta del quehacer musical de la Dirección de Cultura y Arte de la UTMACH, para consolidar la difusión de la música universal, clásica y popular con arreglos de sinfonía que se pondrá en consideración por primera a esta agrupación de jóvenes músicos orenses.

El Director de Cultura y Arte de la UTMACH, Lic. Luis Procel Guayara, ha podido con su ardua labor consolidar esta propuesta y entregarla a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a través de un grupo de calidad musical, con presencia universitaria.

Las principales autoridades universitarias encabezadas por el Dr. César Quezada Abad han acogido con beneplácito esta iniciativa que es ya una realidad, el Grupo sinfónico de la Universidad Técnica de Machala que se estrenó en la sesión solemne de las Bodas de Oro de la histórica Facultad de Ciencias Agropecuarias.

smartcapture

(c) El rector César Quezada Abad, junto al director de Cultura y Arte, Luis Procel y el director del grupo sinfónico, Fabricio Toro, junto a los integrantes de esta agrupación, y del coro polifónico.