UTMACH arrancó con su segunda promoción de Maestría en Software

Desde el pasado 18 de enero de 2021
Ciencia de Datos e Inteligencia de Negocios, Plataformas Tecnológicas, Metodología de la Investigación, Dirección y Gestión de Proyectos de Software, Control y Aseguramiento de la Calidad del Software, Gestión de la Seguridad del Software, Bases de Datos NOSQL, Tecnologías de la Web Semántica, son algunas de las asignaturas que durante trece meses deberán recorrer y aprobar los dieciocho aspirantes al título de Maestría en Software que ofrece en su segunda promoción la Universidad Técnica de Machala, desde el pasado 18 de enero del presente año.

Las clases, por el momento virtuales, son los viernes, sábados y domingos a través de la plataforma Zoom. Para acceder a estas clases, los ahora estudiantes debieron pasar por un proceso de inscripción previo, donde se les evaluó: habilidades investigativas básicas, lectura crítica, disposición para el trabajo colaborativo y autónomo, conocimientos en desarrollo de Software y habilidades de aprendizaje académico superior.

La coordinadora de este posgrado, Jennifer Célleri Pacheco, explicó que ya están próximas las inscripciones para la tercera cohorte, por lo que quienes estén interesados pueden escribir al correo electrónico jcelleri@utmachala.edu.ec o a los números telefónicos 0993803250.

También dijo que, quienes deseen más información, pueden visitar la página web de la UTMACH y del Centro de Posgrado donde hay información sobre todos los programas de cuarto nivel que ofrece el alma mater local.