RESOLUCIÓN 004
(R.004) >> Conformar comisón especial de investigación en contra de la Ing. Carolina Matías, docente del DNA
(R.005) >> Agradecer al Lcdo. Iban Alvarez Ríos, Servidor Universitario, por su labor cumplida como Miembro del Comité de Etica; y, se designa a la Lcda. Gladys Maricela Sarango como Miembro de dicho Comité.
RESOLUCIÓN 006
(R.006) >> Suscripción de convenios.
(R.007) >> Aprobar Informe de la Dirección del Centro de Investigaciones para el cierre de proyectos.
RESOLUCIÓN 008
(R.008) >> Avocar conocimiento del Informe suscrito por la Ing. Patricia Niebla Gómez, por la comisión de servicio con remuneración para realizar estudios .
(R.009) >> Conceder al Ing. John Burgos, licencia con remuneración para estudios de doctorado.
(R.010) >> Aprobar la rectificación del nombre de la Carrera de Comunicación Social a Comunicación.
(R.011) >>
(R.012) >> Conceder al Ing. Cesar Quezada Abad, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez y Econ. Luis Brito Gaona, comisión de servicios con remuneración para que en representación de la UTMACH concuran a la invitación efectuada por el señor Rector de la Universidad Nacional de Tumbes.
RESOLUCIÓN 013
(R.013) >> Aprobar propuesta de Política de Cuotas a favor del ingreso y permanencia a la educación de cuarto nivel de la UTMACH, de personas pertenecientes a grupos históricamente excluidos.
RESOLUCIÓN 014
(R.014) >>
(R.015) >> Aprobar el informe técnico Diagnóstivo Archivístico de la Unidad de Archvo General de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 016
(R.016) >> Aprobar el Paln de Mejoras de la situación actual de la gestión documental en la Institución.
RESOLUCIÓN 017
(R.017) >> Autorizar la eliminación de las papeletas de votación de los comicios electorales de varios años.
RESOLUCIÓN 018
(R.018) >> Aprobar el proyecto de Maestría Profesional en Producción Animal.
(R.019) >> Conceder licencia con remuneración el Ing.Luis Felipe Brito, docente de la UACE, para estudios doctorales.
(R.020) >>
(R.021) >>
(R.022) >> Autorizar el traspaso de puesto de la Bioq. Marisela Seguro de la Carrera de Enfermería a la Carrera de Bioquímica y Farmacia.
(R.023) >> Conceder aval académico y llcencia a favor del Abg. Guido Ramírez para estudios de doctorado.
(R.024) >> Conceder aval académico y llcencia a favor del Abg. Ernesto González para estudios de doctorado.
(R.025) >> Conceder aval académico a favor del Abg. Guido Peña Armijos para que continúe sus estudios de doctorado en la Universidad de Mar del Plata
(R.026) >> Conceder aval académico al Abg. Armando Durán para que continúe sus estudios de doctorado en la Universidad de Mar del Plata.
(R.027) >> Conceder aval académico y llcencia a favor del Abg. Aníbal Campoverde para estudios de doctorado.
(R.027) >> Autorizar el reintegro del Ing. Gonzalo Cobos, docente de la UAIC.
(R.028) >>
(R.029) >> Modificar la dedicación de la Ing. Raquel Tinoco, docente.
(R.030) >> Aprobar el rediseño del Macrodiseño curricular «Niveles de Suficiencia en Idioma Inglés».
(R.031) >> Elaboración de contratos de Técnicos Docentes.
RESOLUCIÓN 032
(R.032) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Francisco Benitez, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 033
(R.033) >> Conceder licencia con remuneracion a la Lcda.Ana Moscoso, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 034
(R.034) >> Conceder licencia con remuneracion a la Ing. Irene Sánchez, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 035
(R.035) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Wilson Rojas, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 036
(R.036) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Bernard Macías, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 037
(R.037) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing.William Medina, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 038
(R.038) >> Conceder licencia con remuneracion a la Ing. Rosana Eras, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 039
(R.039) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Margot Lalangui, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 040
(R.040) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Eduardo Pulla Carrión, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 041
(R.041) >> Conceder licencia con remuneracion a la Ing. Zaida Morocho, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 042
(R.042) >> Conceder licencia con remuneracion a la Ing. Mariana Verdezoto, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 043
(R.043) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. ronald Guanuche, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 044
(R.044) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Iddar Jaya, docente, para estudios de doctorado.
(R.045) >> Conceder aval académico a la Ing. Marcia Jaramillo, docente, para estudios de doctorado.
(R.046) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. José Ordóñez, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 047
(R.047) >> Conceder licencia con remuneracion al Ing. Marco Tacuri, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 048
(R.048) >> Conceder licencia con remuneracion a la Ing. Fresia Campuzano, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 049
(R.049) >> Conceder licencia con remuneracion a la Ing. Yudy Medina, docente, para estudios de doctorado.
(R.050) >> Conceder aval académico al Ing. Carlos Sánchez, docente, para estudios de doctorado.
(R.052) >> Conceder aval académico al Ing. Jesús Espinoza, docente, para estudios de doctorado.
(R.053) >> Aprobar la reforma presupuestaria No. 002/2018
RESOLUCIÓN 054
(R.054) >> Conformar comisión que tendrá que realizar acciones necesarias que permitan conocer si existe la estandarización a nivel nacional de la aplicación de la nueva escala remunerativa deñ personal académico de las universidades y escuelas politécnicas.
(R.055) >> Aprobar las actualizaciones curriculares de los rediseños de carrera de grado aprobados por el CES.
(R.056) >> Conceder al Ing. Diego Villaseñor, docente, aval y licencia con remuneración para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 057
(R.057) >> Conceder al Lcdo. Mehrdad Younesi, docente, aval y licencia con remuneración para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 058
(R.058) >> Conceder al Psic. Carlos Carpio, aval y licencia con remuneración para continuar con la tesis de doctorado.
RESOLUCIÓN 059
(R.059) >> Aprobar el Calendario Académico General de la UTMACH, 2018-2019
(R.060) >> Conceder aval académico para el desarrollo del evento Semana de la Ciencia UTMACH – 2018
(R.061) >> Acoger el Informe final y ampliación emitido por la Comisión Especial de Investigación designada mediante Resol. 634/2017.
(R.062) >> Conformiar comisión especial de investigación contra la Lcda. Laura Guachichullca, docente.
RESOLUCIÓN 063
(R.063) >> Conformar comisión espcial de investigacidón contra la Srta. Belón Guerrero, estudiante.
(R.064) >> Aprobación del proyecto de programa de maestría profesional en Finanzas y Tributación.
(R.065) >> Aprobación de la maestría Profesional Medicina Veterinaria, mención Clínica y Cirugía de Pequeñas Especies.
(R.066) >> Aprobación del proyecto de programa de maestría profesional en Ingeniería Civil Mención Vialidad.
(R.067) >> Aprobación del proyecto de programa de maestría profesional en IEconomía Mención en Desarrollo Productivo.
RESOLUCIÓN 068
(R.068) >> Aprobación del proyecto de programa de maestría profesional en software.
RESOLUCIÓN 069
(R.069) >> Autorizar el pago de los honorarios profesionales a favor de la Dra. Diana Serafín.
RESOLUCIÓN 070
(R.070) >> Autorizar para el funcionamiento de varias carreras de la UACS en el Campus Machala.
(R.071) >> Conformar Tribunal Electoral para el proceso de elección de las y los Representantes por los Graduados ante CU y CD.
(R.072) >> Avocar conocimiento del Informe del Ing. Cesar Quezada y Econ. Luis Brito, por la comisión de servicio otorgada.
(R.073) >> Aprobar las mallas curriculares de varios años, de la Carrera de Enfermería.
(R.074) >> Cierre de proyecto de investigación
(R.075) >> Conceder licencia con remuneración al Dr. Lorenzo Bonisoli para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 076
(R.076) >> Conceder aval académico y licencia al Dr. Alexander Ojeda para estudios de doctorado.
(R.077) >> Conceder aval y licencia a favor de la Lcda. Marlene Chamba, docente para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 078
(R.078) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Franklin Paladines, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 079
(R.079) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Angel Chu Lee, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 080
(R.080) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Edmo Jara, docente para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 081
(R.081) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Luis Arciniega, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 082
(R.082) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Oswaldo Cárdenas, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 083
(R.083) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Sixto Chiliquinga, docente, para estudio de doctorado.
RESOLUCIÓN 084
(R.084) >> Conceder aval y licencia a favor de la Dra. Brígida Agudo, docente para estudio de doctorado.
(R.085) >> Conceder aval académico y licencia al Dr. Diego Lanchi para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 086
(R.086) >> Conceder aval académico y licencia a la Lcda. Elida Reyes para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 087
(R.087) >> Conceder aval académico y licencia a la Dra. Sylvana Cuenca para estudios de doctorado.
(R.088) >> Conceder licencia con remuneración a favor de la Dra. Thayana Nuñez, docente, para estudios doctorales.
(R.089) >> Conceder aval académico y licencia a la Dra. Carmita Jaramillo para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 089B
(R.089 B) >> Conceder aval académico y licencia a la Bioq. Ana Lam para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 090
(R.090) >> Conceder aval académico y licencia al Ing. Luis Cedeño para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 090B
(R.090 B) >> Conceder aval académico y licencia al Ing. Manuel MUñoz para estudios de doctorado.
(R.091) >> Autorizar permiso al Ing. Milton Valarezo Pardo, docente, con cargo a vacaciones.
(R.092) >> Justificar inasistencia de labores al Ing. Roberto Arias, docente.
(R.093) >> Conformar comisión para el estudio de las impugnaciones al proceso de evaluación integral del desempeño docente, periodo II, del año académico 2017-2018.
(R.094) >> Acoger la petición del Centro de Investigaciones relacionada con la petición de ejercer el derecho al periodo sabático formulada por el Ing.Dino Yanez
(R.095) >> Aprobar en primera instancia la reforma al art. 12 del Reglamento para el Ejercicio de la Jurisdicción Coactiva de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 096
(R.096) >> Conceder licencia al Dr. Carlos García para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 096vaf
(R.096vaf) >> Aprobar en segunda discusión el Reglamento del Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala.
(R.097) >> Aprobar en primera instancia la reforma del Reglamento de Tasas y Tabla de Aranceles de la UTMACH.
(R.098) >> Derogar el Instructivo para el proceso de selección y contratación del personal académico ocasional 1 y el instructivo para el proceso de selección y contratación del personal académico ocasional 2 para el curso de nivelación periodo 2017-2018.
(R.099) >> Aprobar la nueva escala remunerativa de las autoridades académicas.
(R.100) >> Establecer las remuneraciones mensuales no unificadas del personal académico no titular.
(R.101) >> Autorizar la elaboración de contratos civiles a favor de varios docentes.
RESOLUCIÓN 102
(R.102) >> Autorizar la elaboración de contratos civiles a favor de varios docentes.
RESOLUCIÓN 103
(R.103) >> Autorizar la elaboración de contratos civiles a favor de la Lcda. Irene Poveda.
RESOLUCIÓN 104
(R.104) >> Autorizar la elaboración de contratos civiles a favor del Ing. Bryan Mocha.
RESOLUCIÓN 105
(R.105) >> Autorizar la elaboración de contratos civiles a favor de varios docentes.
RESOLUCIÓN 106
(R.106) >> Autorizar la elaboración de contratos civiles a favor de varios docentes.
RESOLUCIÓN 107
(R.107) >> Dejar sin efecto la resolución No. 735/2017.
RESOLUCIÓN 108
(R.108) >> Conformar comisión con la finalidad que completen o amplíen la información para la aprobación de la Metodología para la evaluación de impacto de los proyectos de vinculación.
RESOLUCIÓN 109
(R.109) >> Dejar sin efecto la resolución No. 739/2017.
(R.110) >> Aprobación de los distributivos y contrataciones de la UTMACH
(R.111) >> Aprobar el procedimiento para el proceso de contratación del personal académico no titular para el periodo académico 2018 – 2019 y se autorizar al Señor Rector proceda a al designación y / o selección de los profesionales y a Talento Humano realice los contratos respectivos.
(R.112) >> Autorizar al señor Rector la suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 113
(R.113) >> Avocar conocimiento del informe presentado por el Dr. Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo, por la comisión de servicio otorgada.
(R.114) >> Avocar conocimiento de la Posesión de los Representantes de docentes, estudiantes y empleados ante el Consejo Directivo de la UACA.
(R.115) >> Conceder licencia con remuneración a la Dra. Carmita Villavicencio, para estudios doctorales.
(R.116) >> Autorizar la reforma a la encuesta de seguimiento a graduados de la Carrera de Ciencias Médicas.
RESOLUCIÓN 117
(R.117) >> Conceder licencia a favor de la Econ. Lady León, docente, para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 118
(R.118) >> Dejar sin efecto la resolución No. 118/2018.
RESOLUCIÓN 119
(R.119) >> Avocar conocimiento del Informe de activdades doctorales presentado por el Abg,. Ernesto González.
RESOLUCIÓN 120
(R.120) >> Avocar conocimiento del Informe de activdades doctorales presentado por el Dr. Angel Sánchez.
RESOLUCIÓN 121
(R.121) >> Conceder licencia a favor de Ing. Jennifer Célleri para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 122
(R.122) >> Conceder licencia a favor del Ing. Dixys Hernándezi para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 123
(R.123) >> Conceder licencia a favor de la Ing. Maritza Pinta para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 124
(R.124) >> Conceder licencia a favor del Ing. Wilmer Rivas para estudios de doctorado.
(R.125) >> Avocar conocimiento de la Posesión de los Representantes de docentes, estudiantes y empleados ante el Consejo Directivo de la UACS.
(R.126) >> Avocar conocimiento de la Posesión de los Representantes de docentes, estudiantes y empleados ante el Consejo Directivo de la UAIC.
(R.127) >> Avocar conocimiento del Informe de Actividades doctorales presentado por el Ag. Guido Ramírez.
RESOLUCIÓN 128
(R.128) >> Conceder licencia a favor del Ing. Carlos Soto para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 129
(R.129) >> Conceder licencia a favor del Ing. Marco Sánchez para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 130
(R.130) >> Avocar conocimiento del Informe presentada por la Ing. Inés Palomeque, docente, por trámites de sustentación de tesis de grado.
RESOLUCIÓN 131
(R.131) >> Acoger el Informe de estancia doctoral presentado por el Dr. Lorenzo Bonisoli.
(R.132) >> Aprobar el Informe de Evaluación del Plan Operativo Anual y del Plan Estratégico Institucional 2017.
(R.133) >> Aprobar el Informe preliminar de Rendición Anual de Cuentas 2017.
RESOLUCIÓN 134
(R.134) >> Dejar sin efecto la resolución No. 269/2012.
RESOLUCIÓN 135
(R.135) >> Aprobar la distribución de recursos a efectos de dar cumplimiento al convenio suscrito con la SENESCYT.
(R.137) >> Conceder aval y licencia a la Abg. Rocío Guzmán para estudios doctorales.
(R.138) >> Negar la solicitud de reconsideración a la Resolución No. 561/2017.
(R.139) >> Aprobar el incremento del número de estudiantes por paralelo de las Carreras de Agronomía y de Acuacultura.
(R.141) >> Aprobar la creación de los perfiles del puesto de Operador de Radio y Locutor de Radio.
RESOLUCIÓN 142
(R.142) >> Negar el requerimiento realizado por el Dr. Hugo Romero, docente, pro extemporaneo.
(R.144) >> Aprobar la Cartera de Proyectos de Investigación, correspondiente a la Convocatoria 2017-Primera fase.
(R.145) >> Aprobación del Plan Anual del Centro de Educación Continua.
RESOLUCIÓN 146
(R.146) >> Conceder aval y licencia a favor del Ing. Javier Bemeo para estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 147
(R.147) >> Conceder licencia a favor del Dr. Iván Ramírez e Ing. Alexander Moreno, para estudios doctorales.
(R.148) >> Aprobar la contratación de ocho profesionales en calidad de Técnico de Laboratorios.
(R.149) >> Aprobar las contrataciones de varios Técnicos.
RESOLUCIÓN 150
(R.150) >> Aprobar las contrataciones de profesionales para la Carrera de Ciencias Médicas y Enfermería.
(R.151) >> Autorizar la asignación de cupo a Roberto Santiago Urdiales para la Carrera de Ciencias Médicas de la UACQS
(R.152) >> Acoger petición del Representante Estudiantil a la Asamblea de Educacion Superior, Washington Quiñonez Rojas, y se autoriza al Decanato de la UACS, realizar las acciones necesarias en aras de garantizar el derecho de las y los estudiantes del 5to semestre de la Carrera de Trabajo Social.
(R.154) >> Autorizar la contratación de la Dra. Kerly Juca.
(R.155) >> Acoger el Informe de la Comisión de Investigación designada mediante resol. 004/2018.
(R.156) >> Aprobar la actualización del dictamen de priorización de los proyectos de inversión para elPlan Anual de Inversiones 2018.
(R.157) >> Aprobar el calendario académico electoral y autorizar la convocatoria a elección de las y los representantes por los Graduados ante CU y Consejos Directivos.
(R.158) >> Aprobar los requisitos para matrícula de pregrado primer semestre 2018
(R.159) >> Aprobar el cierre de varios proyectos de investigación.
(R.161) >> Aprobar varios formatos del DNA
(R.162) >> Conceder aval a favor del Ing. Harry Vite, dcoente para que realice estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 163
(R.163) >> Acoger la petición contenida en oficio No.UTMACH VACAD 2018 0136 OF del Vicerrectorado Académico,respecto al incremento de número de estudiantes por paralelo de las Carreras de la UACS.
RESOLUCIÓN 164
(R.164) >> Aprobar la reclasificación y revalorización de puestos vacantes .
(R.165) >> Avocar conocimiento del informe de estudios doctorales presentado por el INg. Bernard Macía, docente.
(R.165) >> Informe doctoral presentado por la Ing. Zaida Morocho
(R.167) >> Avocar conocimiento del informe de estudios doctorales presentado por el INg. Eduardo Pulla, docente.
(R.168) >> Solicitar a la denunciante Joselyn Oyola Loja, los nombre y apellidos completos de las personas a quien denuncia.
(R.169) >>
(R.170) >> Aprobar el distributivo académico del DNA.2018.
RESOLUCIÓN 171
(R.171) >> Aprobar el procedimiento para elproceso de contratación del personal técnico docente del DNA.
(R.172) >> Conceder aval académico y licencia al Ing. Alex Luna, docente, para estudios doctorales en España
(R.173) >> Conceder aval académico y licencia al Ing. Hugo Añasco, docente, para estudios doctorales en España.
(R.174) >>Conceder aval académico y licencia al Ing. Jaime Maza, docente, para estudios doctorales en España.
(R.175) >> Autorizar la contratación del Ing. Carlos Oyala.
(R.177) >> Conceder licencia con remuneración a favor del Dr. Feddy Pereira para estudios de doctorado.
(R.178) >> Aprobación de la reforma al proyecto de presupuesto dpara el proceso de titulación especial de posgrado para quienes finalizaron estudios a partir del 21 de noviembre de 2008.
(R.179) >> Contratación de Técnicos Docentes.
(R.180) >> Aprobar la reforma presupuestaria No. 003/2018.
(R.189) >>
(R.191) >> Conceder licencia con remuneración a favor del Econ. John Campuzano para estudios doctorales.
(R.192) >> Conceder licencia con remuneración al Econ. Virgilio Salcedo, dcoente par estudios doctorales.
(R.193) >> Conceder licencia con remuneración a favor del Econ. Holger Bejarano y Econ. Flor Vega para estudios doctorales.
(R.194) >> Suscripción de Convenios.
(R.195) >> Pago de honorarios a favor de la Ing. Fabiola Durán.
(R.196) >> Aprobar el Calendario de Actividades Académicas del periodo lectivo 2017-2018 de la Carrera de Enfermería ampliando el periodo matrículas extraordinarias y especiales y se autorizan matrículas especiales.
(R.197) >> Autorizar par que se desvisualice de la página web de la Institución el trabajo de titulación realizado por los señores Elizalde Quevedo Luis Adríán y Vera Aguilar Víctor Manuel y se conmina a que presenten de forma inmediata el trabajo de titulación.
(R.198) >> Ratificar la actuación del señor Rector y aprobar la contratación del personal de apoyo académico – técnico docente.
(R.199) >> Conceder al Dr. Tomás Fontaines, director del Centro de Investigaciones, comisión de servicio para evento en Brasil.
(R.200) >> Conformar comisión especial de investigación para que inicie proceso disciplinario en contra del Soc. Iván Gordillo.
(R.201) >> Acoger el informe final emtiido por la Comisión Especial de Investigación designada mediante Resol 063/2018.
RESOLUCIÓN 202
(R.202) >> Acoger parcialmente el informe final emitido por la Comisión Especial de Investigación designada mediante Resol. 062/2018.
(R.204) >> Acoger la petición suscrita por la Ing. Mariuxi Zea, Presidente de la Comisión de Impugnaciones del proceso de evaluación integral del desempeño docente, periodo 2017-2018.
(R.205) >> Contratación a favor del Dr. Carlos Yanez.
(R.206) >> Pago de honorarios a favor de la Lcda. Yenni Esquivel.
(R.207) >> Pago de honorarios a favor del Dr. Mariano Mendoza.
(R.208) >> Aprobar el Plan de Capacitación de los Servidores de la UTMACH amparados en la LOSEP.y Código de Trabajo, año 2018
(R.209) >> Conceder licencia a favor de varios docentes de la UACQS para actividades inherentes al doctorado.
(R.216) >> Avocar conocimiento del Informe y Acta Final de Resultados del Tribunal de Elecciones para Representantes de los Graduados al cogobierno universitario.
(R.217) >> Avocar conocimiento del oficio UTMACH DPLAN UPES 2018 059 OF de la Dirección de Planificación.
(R.218) >> Autorizar el pago de honorarios devengados a la Med. Angélica Vivanco, docente sin relación de dependencia.
(R.219) >> Acoger el oficio UTMACH VADM 2018 120 OF y en caso de elaborarse el plan de ayuda económica para los servidores sujetos a la LOSEP para el 2019, se incluya a la Ing. Indira Mosquerea; y al Lcdo. Julio Cisneros no procede la ayuda económica ,y los días que requiera para estudios serán imputados a vacaciones.
(R.220) >> Avocar conocimiento del registro como Doctora de la Econ. Martha Aguirre, docente.
(R.221) >> Avocar conocimiento del registro como Doctora de la Econ. Martha Aguirre, docente.
(R.222) >> Avocar conocimiento del Informe de Actividades presentado por el Dr. Edmo Ramiro, docente, por estudios doctorales.
(R.223) >> Licencia con remuneración a la Lcda.Mónica Nugra, docente, para estudios doctorales.
(R.224) >> Avocar conocimiento del informe por estudios doctorales del Ing. Luis Felipe Brito. docente.
(R.225) >> Aprobar el cierre de proyecto de investigación.
(R.228) >> Avocar conocimiento del Informe de Actividades presentado por el Dr. Alexander Ojeda, docente, por estudios doctorales.
(R.227) >>Avocar conocimiento del informe por estudios doctorales de la Dra. Sylvana Cuenca, docente.
(R.229) >> Avocar conocimiento del informe presentado por el Dr.Sixto Chiliquinga por estudios doctorales.
(R.230) >> Avocar conocimiento del Informe de Actividades presentado por el Dr. Oswaldo Cárdenas, docente, por estudios doctorales.
(R.230) >> Avocar conocimiento del informe presentado por el Dr. Franklin Paladines por estudios doctorales
(R.233) >> Suscripción de convenios.
(R.234) >> Suscripción de Convenios.
(R.235) >> Avocar conocimiento del informe de las actividades doctorales del Dr. Angel Chu Lee.
(R.236) >>Autorizar al señor Rector la suscripción de contratos.
(R.237) >> Aprobar la distribución de recursos para dar cumplimiento al convenio suscrito con la SENESCYT.
(R.238) >> Aprobar la distribución de recursos por programas presupuestarios para los POAS ajustados 2018.
(R.239) >> Aprobación de Guías Metodológicas.
(R.240) >> Autorización para la suscripción de contratos del personal docente no titular.
(R.241) >> Unificación y aperura de paralelos de la Carrera de Jurisprudencia.
(R.245) >> Conformar comisión especial de investigación con estudiantes del primer año paralelo B de la Carrera de Administración de Empresas de la UACE.
(R.246) >> Acoger el informe de investigación presentado por el Ing. Byron Lapo, docente.
(R.247) >> Informe de Actividades del Ing. Carlos Sánchez, docente, por estudios doctorales.
(R.248) >> Matrícula especial alSr. Deymar Alexander Morales de la UACE.
(R.249) >> Informe de Actividades del Econ. Holger Bejarano, docente, por estudios doctorales.
(R.250) >> Informe de Actividades de la Econ. Flor Vega, dcoente, por estudios doctorales.
(R.251) >> Informe de Actividades de la Econ. Lady León, docente, por estudios doctorales.
(R.252) >> Informe de Actividades del Econ. Jhon Campuzano, docente, por estudios doctorales.
(R.253) >> Informe de Actividades del Ing. Dixys Hernández, docente, por estudios doctorales.
(R.255) >> Acoger el Informe de Análisis de los Resultados de la Evaluación Integral de Desempeño Docente de Profesores y Directivos y el Informe General de Evaluación en forma digital, periodo II del año académico 2017-2018 incluidas las apelaciones.
(R.256) >> Acofer el Informe final del análisis de los resultados de la Evaluación Integral de Desempeño Docente de Profesores y Directivos y el Informe General de evaluación periodo I del año académico 2017-2018, incluidas las apelaciones.
(R.257) >>
(R.258) >> Negar recurso de reconsideración presentado por la Lcda. Laura Guachichullca.
(R.260) >> Otorgar matrícula a estudiantes de la Carrera de Medicina.
(R.261) >> Autorizar la reubicación del Ing. Eduardo Tusa, docente.
(R.263) >> Aprobación de estrategias para la mejora de la calidad educativa de la UTMACH.
(R.264) >> Aprobar la contratación del Lcdo. Oswaldo Solano, en la UACS
(R.265) >> Otorgar matrícula especial a estudiantes de la UACE.
(R.266) >> Concesión de matricula espcial a estudiantes de la UAIC.
(R.267) >> Concesión matrícula especial a estudiantes de la UACE.
(R.268) >> Concesión matricula especial a estudiantes de la UACA.
(R.269) >> Concesión de matrícula espcial a estudiantes de la UACQS.
(R.270) >> Concesión de matrícula especial a estudiantes de la UACS
(R.271) >> Avocar conocimiento de denuncia presentada por estudiantes de 8 B de la Carrera de Comercio Internacional y conformar comision especial de investigación.
(R.272) >> Justificación del Dr. Colón Velasquez, docente por su participación en taller y reuniones en Canadá.
(R.273) >> Contrato a favor de la Abg. Yomar Torres, docente.
(R.274) >> Aprobar la modificación de la aplicación de la Política 5 a la Política 1 al Ing. Walter Correa Anchundia, para ejercer el cargo de Analista de Gestión de Talento Humano.
(R.275) >> Autorizar la contratación de la Dra. Letty Quintanilla,UACQS.
(R.276) >> Autorización para la elaboracion de contratos ocasionales de técnico docente para la Educación Superior 1, en las UACS Y UACA.
(R.277) >> Posesión de los Representates por los Graduados.
(R.278) >> Autorizar la apertura del sistema para validar proceso titulación de la Srta. Luna Cun Carla
(R.279) >> Autorizar la apertura del sistema para validar proceso titulación del Sr. Gabriel González.
(R.280) >> Autorizar la apertura del sistema para validar proceso titulación del Sr. Azanza Armijos Brayan.
(R.281) >> Autorizar la apertura del sistema para validar proceso titulación de la Srta.Johanna Velásquez.
(R.282) >> Autorizar la apertura del sistema para corregir validación de la malla en el proceso de titulación.
(R.283) >> Autorizar la apertura del sistema para validar proceso titulación de los Srs. Erwin Murgeuitio y Marjorie Reyes
(R.284) >> Autorizar la apertura del sistema para concluir el proceso de validación de requisitos y matricula al proceso de titulación de la UACA.
(R.285) >> Aprobar en primera instancia la reforma al Estatuto de creación de AGROPEC.
(R.286) >> Negar recurso de apelación presentado por la Ing. Lady Ordóñez y Mgs. Oscar Pereira.
(R.287) >> No aprobar la recategorización solicitadas por docentes por no existir actualmente disponibilidad presupuestaria.
(R.288) >> Conceder licencia con remuneración al Lcdo Héctor Rivas Cu, docente para que asista a talleres académicos en México.
(R.289) >> No aprobar la recategorización solicitadas por docentes por no existir actualmente disponibilidad presupuestaria.
(R.290) >> Autorizar comisión de servicios a delegación en Tumbes-Perú.
(R.291) >> Aprobar el Plan de Fortalecimiento para la Carrera de Derecho de la UACS
(R.292) >> Conceder licencia con remuneración a la Econ.Lady León para estudios de doctorado.
(R.293) >>
ARTÍCULO 1.- ACOGER EL OFICIO N° UTMACH-VACAD-2018-303-OF, SUSCRITO POR EL ING. CIVIL MAGNO ARMIJOS MOLINA VICERRECTOR ACADÉMICO SUBROGANTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA.
ARTICULO 2.- EXCEPTUAR A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA DENTRO DEL PROCESO DE TITULACIÓN DEL REQUISITO “HABER APROBADO LA MALLA CURRICULAR CURSADA” ESTABLECIDO EN EL PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN APROBADO CON RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO No. 312/2016, POR TRATARSE DE UNA CARRERA CUYO PROCESO DE TITULACIÓN SE REALIZA EN EL ÚLTIMO NIVEL DE SU PLAN DE ESTUDIO.
ARTÍCULO 3.- DESIGNAR UNA COMISIÓN ACADÉMICA PARA LA REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE TITULACIÓN DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE CIENCIAS QUÍMICAS Y DE LA SALUD, Y CIENCIAS AGROPECUARIAS, LA MISMA QUE ESTARÍA PRESIDIDA POR LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, LA UNIDAD DE GESTIÓN, MEJORAMIENTO, EVALUACIÓN ACADÉMICA Y TITULACIÓN, DECANOS Y SUBDECANOS DE LAS UNIDADES RESPECTIVAS Y LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA.
(R.294) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH-UBE-2018-0048 de la UBE sobre la exoneración del pago de marzo y abril a los prestadores de servicios detallados en el oficio.
(R.296) >> Creación de puestos de Locutor de Radio y Operador de Radio
(R.297) >> Avocar conocimiento del Informe presentado por el Dr. Tomás Fontaines, Director del CEPOS, por su participación en evento en Brasil.
(R.298) >>
ARTÍCULO 1.- ACOGER LA PETICIÓN CONTENIDA EN OFICIO N° UTMACH-PG-2018-304-OF, SUSCRITO POR LA ABG. RUTH MOSCOSO PARRA, PROCURADORA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA.
ARTICULO 2.- AUTORIZAR AL SEÑOR RECTOR ING. CESAR QUEZADA ABAD PhD, PARA QUE SUSCRIBA EL CONTRATO DE PERMUTA PROPUESTA POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PIÑAS QUE TIENE LA FINALIDAD DE ATENDER UNA OBRA DE INTERÉS SOCIAL COMO LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE ADJUNTO A LOS TANQUES DE AGUA POTABLE Y QUE ES PARTE DEL PROYECTO PRESENTADO AL BANCO DE DESARROLLO PARA EL CAMBIO DE REDES DE AGUA POTABLE DE LA CIUDAD DE PIÑAS.
(R.299) >>
ARTÍCULO UNICO.- AVOCAR CONOCIMIENTO DEL INFORME PRESENTADO CON OFICIO N° UTMACH-CP-028-2018-OF SUSCRITO POR LA ING. AMARILIS BORJA HERRERA PHD PRESIDENTA DEL CONSEJO DE POSGRADO Y CONFORMAR COMISIÓN INTEGRADA POR LA ABG. RUTH MOSCOSO PARRA, ING. IVÁN RAMÍREZ MORALES E ING. IRENE SANCHEZ GONZALEZ PARA QUE EN EL TÉRMINO DE 3 DÍAS REALICEN LAS OBSERVACIONES AL PROYECTO DE INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA.
(R.300) >> Autorizar al señor Rector la suscripción de Convenios.
(R.301) >> Autorizar al señor Rector la suscripción de Convenios.
(R.302) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por el Ing. Javier Bermeo, docente.
(R.303) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por el Ing. Wilmer Rivas, docente.
(R.304) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por la Dra. Carmita Villavicencio.
(R.305) >> Avocar conocimiento del Informe de estudios doctorales presentado por el Ing. Luis Cedeño. docente.
(R.306) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por la Ing. Mayiya González, docente.
(R.307) >>
(R.308) >> Avocar conocimiento del Informe de estudios doctorales presentado por la Bioq. Adriana Lam, docente.
(R.309) >> Conocimiento del oficio suscrito por el Dr. Freddy Pereira en referencia a las actividades del Dr. Antonio Romerosa.
(R.310) >> Sobre la autorización de la ampliación de la resolución No. 139/2018 referente a la creación del número de estudiantes por paralelo de las Carreras de Agronomía e Ingeniería Acuícola.
(R.311) >> Conformar comisión para que elabore propuesta de reforma integral del reglamento interno de carrera y escalafón del profesor e investigador de la UTMACH.
(R.312) >> Conformación de comisión para la reforma al Estatuto.
(R.313) >> Suscripción de convenio.
(R.314) >> Dejar insubsistente la suscripción de convenio.
(R.315) >> Sobre el cambio de dedicación del Dr. Juan Cando Pachecho, docente.
(R.316) >>
ARTÍCULO 1.- ACOGER ÍNTEGRAMENTE EL OFICIO N° UTMACH-PG-2018-346-OF SUSCRITO POR LA ABG. RUTH KARINA MOSCOSO PARRA, PROCURADORA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE
MACHALA, CERRANDO DE MANERA DEFINITIVA LOS PROCESOS DE RECATEGORIZACIÓN Y DEJAR SIN EFECTO LAS RESOLUCIONES No. 232/2016 Y 025/2017.
ARTICULO 2.- CONFORMAR UNA COMISIÓN TÉCNICA PARA QUE, EN EL TÉRMINO DE 15 DÍAS CONTADOS DESDE SU NOTIFICACIÓN, PRESENTE LA PROPUESTA DE INSTRUCTIVO PARA LA PROMOCIÓN DE LOS PROFESORES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA, CONSIDERANDO QUE LA MISMA SEA PRESIDIDA POR EL VICERRECTORADO ACADÉMICO E INTEGRADA POR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES: ACADÉMICA, PLANIFICACIÓN, FINANCIERA, TALENTO HUMANO, INVESTIGACIÓN, PROCURADURÍA Y EL ING. JUAN CARLOS BERRU POR LOS DOCENTES.
(R.318) >> Aprobar el Plan de Admisión para el segundo periodo académico 2018
(R.319) >> Contratación de la Ing. Claudia Margarita Ramírez.
(R.320) >> Contratación del Biol. Patricio Santillán.
(R.321) >>Otorgar matrícula especial a estudiantes del DNA.
(R.322) >> Sobre contratos de 52 Técnicos Docentes de la Educación Superior 2.
(R.323) >> Negar matrícula al Sr. Jimmy Romero, estudiante de la Carrera de Gestión Ambiental.
(R.324) >> Autorizar contrato a favor de la Bioq. Ulvia Aviles Vera.
(R.325) >> Contratacion del Ing. Enrique Ruilova.
(R.326) >> Conceder aval académico para el desarrollo del evento por el día mundial del medio ambiente.
(R.327) >> Autorizar a la dirección de tecnología de la información y comunicación, aperture el sistema informatico y corrija en el siutmach, en la malla de rediseño de la carrera de pedagogía de la actividad física y deporte de primer nivel de la asignatura “cátedra integradora contexto y sistemas didácticos de la educación en el área de la actividad física y deporte” siendo lo correcto “cátedra integradora contextos y sistemas pedagógicos de la educación en el área de la actividad física y deporte”.
(R.328) >> Conceder licencia y justificar de licencia del Abg. José Correa, docente, pro estudios doctorales.
(R.329) >> Conceder comisión de servicios con remuneracion a la Dra. Lita Sorroza, docente, para que asista a Universidad de Chile a realizar entrenamiento académico.
(R.330) >> Avocar conocimiento del informe presentado por la Dra. Carmita Jaramillo, por estudios de doctorado.
(R.331) >> Avocar conocimiento del informe presentado por el Ing. Jorge Valarezo, por la comisión de servicios concedida con Resol. 209/2018
(R.331) >>
(R.332) >> Avocar conocimiento del informe de actividades de su estancia doctoral presentado por la Dra.
(R.333) >> Avocar conocimiento del informe de actividades de su estancia doctoral presentado por el Ing.
(R.334) >>Avocar conocimiento del informe de actividades de su estancia doctoral presentado por la Arq. Fresia Campuzano, docente.
(R.335) >> Avocar conocimiento del informe de actividades de su estancia doctoral presentado por la Dra. Thayana Nuñez, docente.
(R.336) >> Avocar conocimiento del informe de actividades de su estancia doctoral presentado por la Dra. Brígida Agudo, docente.
(R.337) >> Conceder comision de servicio al Dr. Freddy Pereira, docente para estudios de doctorado.
(R.340) >> Contratacion del Lcdo. Byron Cedeño.
(R.341) >> ARTICULO 1. – CONFORMAR UNA VEEDURÍA PARA EL PROCESO DE ELECCIONES, LA MISMA QUE ESTARÁ INTEGRADA POR EL ING. LUIS BRITO GAONA DELEGADO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO, ING. JIMMY MOLINA RIOS Y ABG. MÓNICA RAMÓN MERCHAN. / ARTICULO 2. – AUTORIZAR PARA QUE LA UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y EL CAMPUS MACHALA SEAN CONSIDERADOS RECINTO ELECTORAL EL DIA 15 DE JUNIO DE 2018 / ARTICULO 3. – SUSPENDER LA JORNADA ACADEMICA EL DIA 15 DE JUNIO DE 2018, POR EL LAPSO DE TRES HORAS CLASE MISMAS QUE SERÁN DESDE LAS 11H00 AM HASTA LAS 14H00 PM.
(R.343) >> Estauto de la Empresa Pública
(R.344) >> Avocar conocimiento del informe de actividades doctorales presentado por la Lcda. Marlene Chamba.
RESOLUCIÓN 345
(R.345) >> Avocar conocimiento del informe de actividades doctorales presentado por el Dr. Angel Sánchez.
(R.346) >> Informe por estudios doctorales presentado por el Ing. Jaime Maza.
RESOLUCIÓN 347
(R.347) >> Avocar conocimiento del informe de actividades doctorales presentado por la Ing. Raquel Tinoco.
RESOLUCIÓN 348
(R.348) >> Avocar conocimiento del informe de actividades doctorales presentado por el Ing. Neptali Herrera.
(R.349) >> Sobre comisión de servicio a favor del Econ. John Campuzano para estudios doctorales.
(R.350) >> Revalorización de puesto de Administrador de Bienes.
(R.351) >> Ratificar la resolución No. 720/2017 en elc aso del estudiante Alejandro Sandoval Galarza.
(R.352.1) >> Ratificar lo actuado en relación a la jubilación por invalidez del Lcdo. Milton Zuleta.
(R.352) >> Conceder jubilación por invalidez al Lcdo. Milton Zuleta, docente.
(R.359) >>
(R.360) >> Suscripción de convenios.
(R.361) >> Acoger el informe final presentado por la Comisión Especial de Investigación designada mediante resolución No. 271/2018
(R.363) >> Autorizar la creación de puestos en el sistema sprym.
(R.366) >> Autorizar el pago de honorarios a favor de la Lcda. Martha Pereira.
(R.367) >> Aprobación de los Instrumentos para la planificación académica de los programas de posgrado.
(R.368) >> Avocar conocimiento del reintegro a sus labores docentes de la Lcda. Elmina Rivadeneira, Ph D.
(R.370) >> Aprobar el Plan de Perfeccionamiento Académico de la UTMAH y conformar comisión de seguimiento y control de la calidad.
(R.372) >> Aprobar la propuesta para la distribución de recursos provenientes del convenio con la SENESCYT , para garantizar el cumplimiento de los fines y objetivos del proyecto presentado por el DNA.
(R.375) >> Contratación a favor de docentes de la UACS.
(R.376) >> Contratacion a favor de docentes de la UACS Y UACQS
(R.377) >> Contratación a favor de la Lcda. Sandra Loja.
(R.378) >> Contratacion a favor del Lcdo. José Reyes.
(R.379) >> Contratación a favor de la Dra. Mariela Polo.
(R.380) >> Contratación a favor de la Med. Estafani Trujillo.
(R.381) >> Contratación a favor del Dr. Juan Pablo Vire.
(R.382) >> LA NO AUTORIZACIÓN DEL PROCESO ELECCIONARIO PARA RENOVAR LOS DIRECTORIOS DE FEUE – AFU – LDU, CONVOCADAS PARA EL JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018
(R.383) >>
(R.384) >> Avocar conocimiento de los Informes presentados por elección de FEUE AFU y LDU.
(R.385) >> Aprobar cronograma de actividades para la evaluación integral de desempeño docente periodo académico 2018-1.
(R.385) >> Aprobar lineamientos para la evaluación integral del desempeño docente, reforma de los Instrumentos de Investigación y activar el casillero no aplica el item 1.4 de los Instrumentos.
(R.387) >> Aprobar acta.
RESOLUCIÓN 388
(R.388) >> Aprobar reforma presupuestaria No.005/2018
RESOLUCIÓN 389
(R.389) >> Conceder comisión de servicio y aval al Ing. Edison Omar Martínez para participación en evento en México.
RESOLUCIÓN 390
(R.390) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH UAIC D 2018 286 OF de la UAIC.
RESOLUCIÓN 391
(R.391) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH UACA HCD 2018 325 OF de la UACA.
RESOLUCIÓN 392
(R.392) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por el Ing. Alexander Moreno.
RESOLUCIÓN 393
(R.393) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por el Ing. Hugo Añazco.
RESOLUCIÓN 394
(R.394) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por el Ing. Alex Luna.
RESOLUCIÓN 395
(R.395) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades doctorales presentado por el Ing. José Ayala.
RESOLUCIÓN 396
(R.396) >> Designación del Ing. Luis Felipe Brito como delegado del CU en el Directorio de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 397
(R.397) >> Conformar comisión para la estructuración de la normativa interna sobre prevención y actuación en casos de acoso, discriminación y violencia basada en género y orientación sexual.
(R.398) >> Autorizar pago de los honorarios a favor de la Soc. Norma Floril.
RESOLUCIÓN 399
(R.399) >> Autorizar pago de los honorarios a favor del Dr. Mariano Mendoza.
RESOLUCIÓN 400
(R.400) >> Autorizar pago de los honorarios a favor de la Abg. Margarita Ortíz.
RESOLUCIÓN 401
(R.401) >> Autorizar pago de los honorarios a favor de la Ing. Silvia Landín.
RESOLUCIÓN 402
(R.402) >> Justificar inasistencia al Dr. Patricio Gonza, a evento.
RESOLUCIÓN 403
(R.403) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH PG 2018 410 OF de la Procuraduría General y dejar sin efecto la resolución No. 323/2018
RESOLUCIÓN 404
(R.404) >> Conformar comisiones para la coevaluación de pares y directivos de las principales autoridades.
RESOLUCIÓN 405
(R.405) >> Autorizar a varios docentes para que participen como representantes oficiales de la UTAMCH en el proyecto Una Sola Salud auspiciado opr la INIAP y el INSPI.
RESOLUCIÓN 406
(R.406) >> Conceder comisión de servicios con remuneración y justificación al Profesor Colón Velásquez quien asistió a realizar actividades relacionadas al proyecto TRANSMAPE.
(R.407) >> Autorizar la apertura del sistema para ingresar y actualizar componentes.
RESOLUCIÓN 408
(R.408) >> Autorizar la apertura del sistema para corrección en distributivo de labores académicas y horarios.
(R.409) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH PG 2018 419 OF de la Procuraduría General.
RESOLUCIÓN 410
(R.410) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH PG 2018 404 OF de la Procuraduría General.
RESOLUCIÓN 411
(R.411) >> Conceder aprobación a proyecto de vinculación.
RESOLUCIÓN 412
(R.412) >> Autorizar cambio de nombre de la Clínica Veterinaria.
RESOLUCIÓN 413
(R.413) >> Mantener el aval académico a favor de varios docentes que cursan estudios de doctorado.
(R.414) >> Aprobar acta de junio 29 de 2018.
(R.415) >> Autorización de pago de honorarios profesionales.
RESOLUCIÓN 416
(R.416) >> Autorización de pago de honorarios profesionales .
RESOLUCIÓN 417
(R.417) >> Autorización de pago de honorarios profesionales.
RESOLUCIÓN 418
(R.418) >> Informe de actividades doctorales presentado por la Lcda. Sara Vera.
(R.420) >> Avocar conocimiento de los oficios Nos. UTMACH UACA D 2018 0107 OF Y UTMACH UACA D 2018 0113 OF. suscritos por la Ing. Sara Castillo, Decana de la UACA.
RESOLUCIÓN 421
(R.421) >> Informe de cumplimiento presentado por el Dr. Colón Velasquez.
RESOLUCIÓN 422
(R.422) >> Dejar insubsistente la resolución No. 294/2018 de mayo 23 de 2018.
RESOLUCIÓN 423
(R.423) >> Conceder comision de servicio a favor del Dr. Salomón Barrezueta, para evento en Rio de Janeiro-Brasil.
RESOLUCIÓN 424
(R.424) >> Aprobar cronograma de titulación especial para la Etapa II
(R.425) >> Conceder prórroga y autorizar a la Dirección de Tecnología de la Información la apertura del sistema informático para que docentes concluyan con lo autorizado mediante resolución 407/2018
(R.426) >> Conformar comisión especial de investigación para que instaure e inicio el proceso disciplinario en contra del Sr. Alejandro Peña.
RESOLUCIÓN 427
(R.427) >> Informe final de las mallas históricas de la Carrera de Enfermería.
RESOLUCIÓN 428
(R.428) >> Conceder comisión de servicios al Ing. Byron Lapo, docente,para estudios doctorales
RESOLUCIÓN 429
(R.429) >> Aprobación del Modelo de Lineamientos para la prestación de servicios de UTAMCH EP, convenio de alianza estratégica y flujograma de procedimiento de contratación y pagos por prestación de servicios.
RESOLUCIÓN 430
(R.430) >> Aprobación del Instructivo para el proceso de admisión a los programas de posgrado de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 431
(R.431) >> Conceder aval académico al evento denominado Simposio Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias.
RESOLUCIÓN 432
(R.432) >> Informe de actividades doctorales del Ing. Carlos Soto.
RESOLUCIÓN 433
(R.433) >> Reintegro a las labores del Dr. Lionzo Ivan Ludeña.
(R.434) >> Aprobación acta de julio 9 de 2018.
(R.435) >> Ratificar el proyecto de servicio comunicario Patio de Comidas Ecológico.
(R.436) >> Autorizar el traspaso de Unidad Académica de la Dra. Claudia Naranjo.
(R.437) >> Autorización para la promoción de varios docentes.
(R.438) >> Sobre ioplementación y oferta de la Carrera de Ingeniería Ambiental
(R.439) >> Informe de cumplimiento presentado por el Ing. Omar Martínez,docente.
RESOLUCIÓN 440
(R.440) >> Suscripción de convenio.
RESOLUCIÓN 441
(R.441) >> Suscripción de convenio.
RESOLUCIÓN 442
(R.442) >> Suscripción de convenio.
RESOLUCIÓN 443
(R.443) >> Suscripción de convenio.
RESOLUCIÓN 444
(R.444) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 445
(R.445) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 446
(R.446) >> Dejar insubsistente suscripción de convenio.
RESOLUCIÓN 447
(R.447) >> Autorizar pago de honorarios as favor de docentes universitarios.
RESOLUCIÓN 448
(R.448) >> Conceder permiso al Ing. Harry Vite, docente, del 17 al 28 de septiembre de 2018 con cargo a vacaciones.
RESOLUCIÓN 449
(R.449) >> Contratación a favor del Ing. Carlos Olaya.
(R.450) >> Contratación a favor de la Lcda. Karla Camacho.
(R.451) >> Aprobación de la creación del perfil de puesto de Auxiliar de Servicios e Inclusión en el Manual y la corrección del perfil de puesto de Auxiliar de Enfermería.
(R.452) >> Contratación a favor de la Ing. Cindy Arias.
(R.453) >> Conformar comisión para que emitan informe sobre el caso del Sr. Freddy Párraga Mendoza.
RESOLUCIÓN 454
(R.454) >> Ratificar resolución No. 361/2018 de junio 13 de 2018, mediante la cual se sanciona al Ing. Carlos Sarmiento, docente.
(R.455) >> Sobre comisión de servicios con remuneración a favor del Dr. Guido Peña.
(R.456) >> Sobre comisión de servicios con remuneración a favor del Dr. Guido Ramirez.
(R.457) >> Sobre comisión de servicios con remuneración a favor del Dr. Armando Durán.
(R.458) >> Sobre permiso otorgado a favor del Dr. Wilson Vilela para estudios doctorales.
(R.459) >> Avocar conocimientod el Informe de actividades doctorales presentado por la Lcda. Mónica Nugra.
(R.460) >> Aprobar el proyecto de servicio comunitario Prevención y promoción en enfermedades vectoriales con enfasis en Zika.
(R.461) >> Conceder 30 días hábiles de prórroga a la Comisión encargada de elaborar reforma al Reglamento de Ayudas económicas al personal administrativo y trabajadores.
(R.462) >> Aprobar en primera discusión el Reglamento para Garantizar el perfeccionamiento académico de los profesores e investigadores de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 463
(R.463) >> Acoger propuesta presentada por la Dirección de Planificación en oficio UTMACH-DPLAN-2018-141-OF.
RESOLUCIÓN 464
(R.464) >> Conceder y justificar licencia al Abg. Ernesto González Ramón por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 465
(R.465) >> Aprobar la creación del puesto de Jefe de Infraestructura Física y Fiscalización y Mantenimiento.
RESOLUCIÓN 384
(R.384) >>
RESOLUCIÓN 466
(R.466) >>
RESOLUCIÓN 467
(R.548) >> Aprobación de actas.
RESOLUCIÓN 468
(R.468) >> Autorizar comisión de servicios al Rector y al Director del VINCOPP para que asistan a evento.
RESOLUCIÓN 469
(R.469) >> Conformar comisión de honor para la gesta histórica de creación y aniversario institucional.
RESOLUCIÓN 470
(R.470) >> Aprobar en segunda discusión el reglamento para garantizar el perfeccionamiento académico de los profesores e investigadores de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 471
(R.471) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 472
(R.472) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 473
(R.473) >> Contrato a favor de la Lcda. Norma Ramón.
RESOLUCIÓN 474
(R.474) >> Contrato a favor de la Lcda. Carmen Benítez.
RESOLUCIÓN 475
(R.475) >> Contratos a favor de docentes de la UACS.
RESOLUCIÓN 476
(R.476) >> Dejar insubsistente aval concedido a favor del Dr. Oscar Serrano.
RESOLUCIÓN 477
(R.477) >> Autorización para la apertura del sistema para corregir distributivo de labores.
RESOLUCIÓN 478
(R.478) >> No tratar el cambio de denominación de la UAIC hasta que se reforme el Estatuto.
RESOLUCIÓN 479
(R.479) >> Justificación de estancia doctoral del Ing. Byron Lapo.
RESOLUCIÓN 480
(R.480) >> Justificación de estancia doctoral del Dr. Luis Arciniega.
RESOLUCIÓN 481
(R.481) >> Justificación de estancia doctoral del Dr. Armando Durán.
RESOLUCIÓN 482
(R.482) >> Justificación de estancia doctoral del Dr. Guido Peña.
RESOLUCIÓN 483
(R.483) >> Justificación de estancia doctoral del Dr. Guido Ramírez.
RESOLUCIÓN 484
(R.484) >> Acoger oficio UTMACH VACAD 2018 466 OF del Vicerrectorado Académico para modificar el estado de vigente a no vigente habilitado para registro de títulos.
RESOLUCIÓN 485
(R.485) >> Aprobar el informe de levantamiento de la informacion de la malla histórica y la matríz en la que se detalla propuesta de fechas de la Carrera de Ciencias Médicas.
RESOLUCIÓN 486
(R.486) >> Acoger oficio UTMACH VACAD 2018 470 OF del Vicerrectorado Académico para solicitar la declaratorio no vigente habilitado para registro de títulos de la Carrera de Economía Agropecuaria.
RESOLUCIÓN 487
(R.487) >> Justificación de estancia doctoral de la Lcda. Norma Carmona.
RESOLUCIÓN 488
(R.488) >> Conceder comisión de servcios al Econ. Virgilio Salcedo para estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 489
(R.489) >> Agradecer al Ing. Joofre Honores por su participación como miembro del Comité de Etica y nombrar al Ing. Milton Valarezo en su reemplazo.
RESOLUCIÓN 490
(R.490) >> Autorizar a la Dirección de Talento Humano elabore el Plan de Jubilación del año 2018.
RESOLUCIÓN 491
(R.491) >> Informe final sobre las elecciones de los Representantes de los Graduados.
RESOLUCIÓN 492
(R.492) >> Legalizar el cronograma de actividades para la socialización, proceso de admisión, matrícula e inicio de clases de los programas de posgrado.
RESOLUCIÓN 493
(R.493) >> Codificación de la Unidad de Gestión, Mejoramiento, Evaluación Académica y Titulación, con las siglas UGMEAT.
RESOLUCIÓN 494
(R.494) >> Disponer que se actualice el procedimiento para la ejecución de las fases del proceso de rendición de cuentas .
RESOLUCIÓN 495
(R.495) >> Autorizar la reincoporación a las actividades académicas de la Dra. María Elena Fajardo, luego del periodo sabático.
RESOLUCIÓN 513
(R.513) >> Conceder comisión de servicios para estudios doctorales a favor del Ing. Edwin Jaramillo.
RESOLUCIÓN 514
(R.514) >> Conceder comisión de servicios para estudios doctorales a favor del Ing. José Conde.
RESOLUCIÓN 515
(R.515) >> Conceder comisión de servicios para estudios doctorales a favor de la Ing. Evelingh Prado.
RESOLUCIÓN 516
(R.516) >> Autorización de pago por honorarios a favor de la Abg. Mariuxi Apolo.
RESOLUCIÓN 517
(R.517) >> Anulación de contrato civil No. 1138-DTH-UTMACH.
RESOLUCIÓN 518
(R.518) >> Autorización como anticipo de vacaciones docentes del periodo académico 2018-2019.
RESOLUCIÓN 519
(R.519) >> Eximir del proceso de evaluación integral de desempeño docente periodo 23018-1 a la Ing. Blanca Baldeón.
RESOLUCIÓN 520
(R.520) >> Eximir del proceso de evaluación integral de desempeño docente periodo 23018-1 a la Lcda. Mónica Nugra.
RESOLUCIÓN 521
(R.521) >> Conceder comisión de servicio para estudios doctorales a la Dra. Carmita Jaramillo.
RESOLUCIÓN 522
(R.522) >> Conceder aval para estudios doctorales a favor del Ing. Joofre Honores.
RESOLUCIÓN 523
(R.523) >> Aprobar el nuevo formato de hoja de matrícula para todas las carreras a partir del periodo académico 2018 II.
RESOLUCIÓN 524
(R.524) >> Conceder comisión de servicios y justificación para estudios doctorales a favor del Ing. Ramiro Quezada.
RESOLUCIÓN 525
(R.525) >> Aprobar el cronograma de las actividades para el proceso de matrícula para el periodo académico 2018-2.
RESOLUCIÓN 526
(R.526) >> Aprobar el traslado del inicio del semestre 2018 II para la Carrera de Medicina el 17 de septiembre de 2018.
RESOLUCIÓN 527
(R.527) >> Aprobar los requisitos para matrícula pre grado actualizado que entrará en vigencia a partir del periodo académico 2018 II.
RESOLUCIÓN 528
(R.528) >> Acoger oficio No. UTMACH VACAD 2018 513 OF del Vicerrectorado Académico respecto al trámite de matrícula en la UTMACH a partir del periodo 2018-2
RESOLUCIÓN 529
(R.529) >> Conceder el aval a favor de la Lcda. Sandy Soto y comisión de servicio para estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 530
(R.530) >> Conceder aval y licencia a favor del Dr. Colon Velasquez para realizar estancia de investigación en Canada.
RESOLUCIÓN 531
(R.531) >> Designar a la Dra. Claudia Naranjo en la Carrera de Psicopedagogía.
RESOLUCIÓN 532
(R.532) >> Autorizar a la Dirección Financiera el registro en el sistema spryn de los puestos vacantes activos reclasificados y revalorizados de acuerdo a la lista de asignaciones adjunta.
RESOLUCIÓN 533
(R.533) >> Acoger el informe presentado por la comisión de investigación mediante Resol. 426/2018 y disponer se remita el expediente a la Fiscalía.
RESOLUCIÓN 534
(R.534) >> Avocar conocimiento del informe de cumplimiento presentado por el Dr. Wilson Vilela.
RESOLUCIÓN 535
(R.535) >> Autorizar la contratación de la Lcda. Laura Apolo.
RESOLUCIÓN 536
(R.536) >> Autorizar el pago de honorarios a favor de la Lcda. Esther Jumbo.
RESOLUCIÓN 537
(R.537) >> Autorizar la contratación de Mariuxi Apolo y Tania Cabrera.
RESOLUCIÓN 538
(R.538) >> Autorización al Dr. Tomas Fontaines para que asista a talleres de trabajo en CACES.
RESOLUCIÓN 539
(R.539) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 540
(R.540) >> Conceder aplicación de la Política 1 a la Lcda.Rosa Zapata.
RESOLUCIÓN 541
(R.541) >> Aprobación de cartera de proyectos de investigación convocatorio 217.2018.
RESOLUCIÓN 542
(R.542) >> Autorización de honorarios a favor de Pedro Galiano.
RESOLUCIÓN 543
(R.543) >> Modificar resolución 401/2018 a pedido de la Talento Humano.
RESOLUCIÓN 544
(R.544) >> Conceder comisión de servicio al Dr. Luis Carmenate, para que participe en evento en Cuba.
RESOLUCIÓN 545
(R.545) >> Aprobar el formato para la emisión de resultados del proceso de evaluación docente.
RESOLUCIÓN 546
(R.546) >> Avocar conocimiento del informe de actividades del Abg. Ernesto González por la comisión de servicios otorgada.
RESOLUCIÓN 587
(R.587) >> Comisión de servicio a favor de la Dra. Matilde Zapata y Med. Fernando Aguilar para estudios de doctorado en Venezuela.
RESOLUCIÓN 589
(R.589) >> Conformar comisión para el estudio de las impugnaciones al proceso de evaluación integral del desempeño docente.
RESOLUCIÓN 591
(R.591) >> Aprobar informe de actividades presentado por el Dr. Salomón Barrezueta por evento en Brasil.
RESOLUCIÓN 593
(R.593) >> Anular el instrumeto de la coevaluación del desempeño del Coordinador de la Carrera por Directivos que fue realizado por la Lcda. Karina Benítez.
RESOLUCIÓN 594
(R.594) >> Avocar conocimiento del informe de actividades relacionada al doctorado del Dr. Wilson Tinoco.
RESOLUCIÓN 595
(R.595) >> Avocar conocimiento del informe de actividades relacionada al doctorado de la Lcda. Nasly Tinoco.
RESOLUCIÓN 596
(R.596) >> Avocar conocimiento del Informe de estancia doctoral de la Ing. Irene Sánchez.
RESOLUCIÓN 597
(R.597) >>
RESOLUCIÓN 598
(R.598) >> Avocar conocimiento del Informe de actividades de la Dra. Lita Sorroza por evento en Chile.
RESOLUCIÓN 599
(R.599) >> Conformar comisión especial de investigación con el objeto de que se instaure e inicie proceso disciplinario en contra del Dr. Segundo Ledesma, docente.
RESOLUCIÓN 600
(R.600) >> Conformar comisión especial de investigación con el objeto de que se instaure e inicie proceso disciplinario en contra del Dr. Segundo Ledesma, docente.
RESOLUCIÓN 601
(R.601) >> Conformar comisión especial de investigación con el objeto de que se instaure e inicie proceso disciplinario en contra del Dr. Segundo Ledesma, docente.
RESOLUCIÓN 602
(R.602) >> Conformar comisión especial de investigación con el objeto de que se instaure e inicie proceso disciplinario en contra del Ing. Edison Echeverría Espinoza, docente.
RESOLUCIÓN 603
(R.603) >> Aprobación de actas.
RESOLUCIÓN 604
(R.604) >> Aprobación del Calendario Académico de la Maestría en Contabilidad y Auditoría Mención Gestión Tributaria.
RESOLUCIÓN 605
(R.605) >> Acoger informes de estudios doctorales presentados por varios docentes de la UACS.
RESOLUCIÓN 606
(R.606) >> Conceder permiso a varios docentes para estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 607
(R.607) >> Conceder comisión de servicios y justificar inasistencia así como avocar conocimiento del informe de actividades doctorales de la Ing. Leonor Rivera.
RESOLUCIÓN 608
(R.608) >> Autorizar la operatividad de la Carrera de Ingeniería Ambiental en la Unidad Académica de Ingeniería Civil.
RESOLUCIÓN 609
(R.609) >> Conceder aval académico para varias actividades de capacitación.
RESOLUCIÓN 610
(R.610) >> Cambio de dedicación del Ing. Diego Villaseñor, docente.
RESOLUCIÓN 611
(R.611) >>
RESOLUCIÓN 612
(R.612) >> Conceder comisión de servicios y justificar inasistencia del Ing. William Medina por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 613
(R.613) >>
RESOLUCIÓN 614
(R.614) >> Aprobar el reajuste al distributivo académico 2018 I
RESOLUCIÓN 615
(R.615) >> Conceder justificación al Econ. Régulo Mora por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 616
(R.616) >> Acoger solicitudes de los señores Decanos para ingresar al proceso de titulación 2108 II.
RESOLUCIÓN 617
(R.617) >> Aprobar en primera discusión de la reforma al Reglamento de Reconocimiento u Homologación de Estudios de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 618
(R.618) >> Dejar insubsistente la suscripción de un convenio.
RESOLUCIÓN 619
(R.619) >> Dejar insubsistente la suscripción de un convenio.
RESOLUCIÓN 620
(R.620) >> Avocar conocimiento del Informe de la estancia doctoral del Dr. Manuel Ganan.
RESOLUCIÓN 621
(R.621) >> Aprobar el informe de actividades doctorales presentado por la Dra. Sylvana Cuenca.
RESOLUCIÓN 622
(R.622) >> Avocar conocimiento y notificar el Informe DR1-DPEO-0008-2018 de la Contraloría General del Estado.
RESOLUCIÓN 623
(R.623) >> Autorizar el pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 624
(R.624) >> Contratación a favor del varios profesionales.
RESOLUCIÓN 625
(R.625) >> Autorizar el pago de honorarios a favor del Dr. Dickson Jiménez.
RESOLUCIÓN 626
(R.626) >> Avocar conocimiento del informe de la estancia doctoral presentado por el Dr. Jorge García.
RESOLUCIÓN 627
(R.627) >> Aprobar el informe de actividades doctorales presentado por la Lcda. Elida Reyes.
RESOLUCIÓN 628
(R.628) >> Aprobar el Informe de la estancia doctoral de la Dra. Thayana Nuñez.
RESOLUCIÓN 629
(R.629) >> Aprobar el informe de actividades doctorales presentado por la Lcda. Ana Moscoso.
RESOLUCIÓN 630
(R.630) >> Aprobar el informe de actividades doctorales presentado por el Dr. Jorge Rentería.
RESOLUCIÓN 631
(R.631) >> Autorización matrícula especial a estudiantes de la Carrera de Ciencias Médicas y Enfermería.
RESOLUCIÓN 632
(R.632) >> Aprobar el Informe de la estancia doctoral de la Dra.Carmita Jaramilllo.
RESOLUCIÓN 633
(R.633) >> Aprobar el Informe de la estancia doctoral de la Lcda. Marlene Chamba.
RESOLUCIÓN 634
(R.634) >> Aprobar el Informe de la estancia doctoral del Dr. Edmo Jara.
RESOLUCIÓN 635
(R.635) >> Aprobar el Informe de la estancia doctoral de la Dra. Brigida Agudo.
RESOLUCIÓN 636
(R.636) >> Aprobar el informe de actividades doctorales presentado por varios docentes de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud.
RESOLUCIÓN 637
(R.637) >> Avocar conocimiento del informe de la estancia doctoral presentado por el Dr. Jorge García.
RESOLUCIÓN 638
(R.638) >> Autorizar y conceder comisión de servicio a los señores Rector, Vicerrector Administrativo y Director del VINCOPP para que evento en Colombia.
RESOLUCIÓN 639
(R.639) >> Conceder comisión de servicios y justificar a varios docentes de la UACE por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 640
(R.640) >> Sustituir la firma del docente responsable de la elaboracion del SYLLABUS por el nombre del profesor.
RESOLUCIÓN 642
(R.642) >> Eximir del proceso de evaluación integral de desempeño docente periodo 2017 II a al Lcda. Karol Gálvez.
RESOLUCIÓN 643
(R.643) >>Acoger oficio de la UACS sobre el cumplimiento de socialización de la investigación realizada por la Dra. María Elena Fajardo durante su periodo sabático.
RESOLUCIÓN 644
(R.644) >> Designación de comisión para la elaboración del Instructivo para la presentación de planes de contingencia para carreras de tercer nivel en proceso de cierre.
RESOLUCIÓN 645
(R.645) >> Dar por terminado convenio.
RESOLUCIÓN 647
(R.647) >> Autorizar el pago de honorarios a favor de la Ing. Marcia Esther Jarrín.
RESOLUCIÓN 648
(R.648) >> Autorizar el pago de honorarios a favor dee varios profesionales.
RESOLUCIÓN 649
(R.649) >> Suscripción de convenio.
RESOLUCIÓN 650
(R.650) >> Conceder comision de sevicios al Ing. Magno Armijos y Sr. Elvis Sánchez para que participen en evento en Perú.
RESOLUCIÓN 651
(R.651) >> Aprobaciòn de actas.
RESOLUCIÓN 652
(R.652) >>
RESOLUCIÓN 653
(R.653) >>
RESOLUCIÓN 654
(R.654) >>
RESOLUCIÓN 655
(R.655) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 656
(R.656) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 657
(R.657) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 658
(R.658) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 659
(R.659) >> Aprobar informe de actividades doctorales de varios docentes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.
RESOLUCIÓN 660
(R.660) >> Informe de actividades doctorales presentado por el Econ. John Campuzano.
RESOLUCIÓN 661
(R.661) >> Informe de actividades doctorales presentado por la Econ. Flor Vega.
RESOLUCIÓN 662
(R.662) >> Informe de actividades doctorales presentado por la Ing. Rosana Eras.
RESOLUCIÓN 663
(R.663) >> Informe de actividades doctorales presentado por la Econ. Lady Leòn.
RESOLUCIÓN 664
(R.664) >> Informe de actividades doctorales presentado por la Abg. Rocìo Guzmàn.
RESOLUCIÓN 665
(R.665) >> Aprobar los informes de actividades doctorales del Ing. Willmer Illescas.
RESOLUCIÓN 666
(R.666) >> Aprobar informe de actividades doctorales de l Econ. Virgilio Salcedo.
RESOLUCIÓN 667
(R.667) >>
RESOLUCIÓN 668
(R.668) >>
RESOLUCIÓN 669
(R.669) >>
RESOLUCIÓN 670
(R.670) >>
RESOLUCIÓN 671
(R.671) >>
RESOLUCIÓN 672
(R.672) >>
RESOLUCIÓN 673
(R.673) >>
RESOLUCIÓN 674
(R.674) >>
RESOLUCIÓN 675
(R.675) >> Autorizar se mantenga el Plan Estratègico de Desarrollo Institucional 2013-2017 hasta que se emitan los instrumentos de articulaciòn por parte de la SENPLADES.
RESOLUCIÓN 676
(R.676) >>
RESOLUCIÓN 677
(R.677) >>
RESOLUCIÓN 678
(R.678) >>
RESOLUCIÓN 679
(R.679) >>
RESOLUCIÓN 680
(R.680) >>
RESOLUCIÓN 681
(R.681) >>
RESOLUCIÓN 682
(R.682) >> Conceder aval académico a favor del Ing. Gary Muñoz par estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 683
(R.683) >> Avocar conocimiento del Informe de activades doctorales presentado por el Ing. Johnny España.
RESOLUCIÓN 684
(R.684) >> Aprobar el informe de la Comisión para el estudio de las impugnaciones al proceso de evaluación integral del desempeño docente.
RESOLUCIÓN 685
(R.685) >>
RESOLUCIÓN 686
(R.686) >>
RESOLUCIÓN 687
(R.687) >> Dejar insubsistente las resoluciones 611/2017, 612/2017 y 733/2017 referentes a licencias concedidas a varios docentes que no han utilizadas para estudio de doctorado.
RESOLUCIÓN 688
(R.688) >>
RESOLUCIÓN 689
(R.689) >>
RESOLUCIÓN 689
(R.689) >> A.-Informe de actividades doctorales presentado por el Econ. Holger Bejarano.
RESOLUCIÓN 690
(R.690) >> No atender pedido contenido en oficio UTMACH UACQS D 2018 1547 OF sobre la apertura del sistema para la inscripción en proceso de titulación.
RESOLUCIÓN 691
(R.691) >> Incluir constancia de estudios doctorales del Abg. José Correa.
RESOLUCIÓN 692
(R.692) >> Autorizar la apertura del segundo semestre paralelo B del Carrera de Jurisprudencia.
RESOLUCIÓN 693
(R.693) >>
RESOLUCIÓN 694
(R.694) >> ARTÍCULO 1. – APROBAR LA PETICIÓN CONTENIDA EN OFICIO N° UTMACH-VACAD-2018-710 -OF, SUSCRITO POR LA ING. AMARILIS BORJA HERRERA, VICERRECTORA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA Y OTORGAR AVAL ACADÉMICO A LA ING. PAOLA GÁLVEZ PALOMEQUE, PROFESORA TITULAR DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, PARA REALIZAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE COIMBRA (UC), PORTUGAL, DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2018 AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2021.
ARTÍCULO 2.- AUTORIZAR LA MODIFICACIÓN DE RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DE LA ING. PAOLA GÁLVEZ PALOMEQUE, PROFESORA DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, DE TIEMPO COMPLETO (40HS) A TIEMPO PARCIAL (12HS) DE CARÁCTER TEMPORAL, DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2018 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021.
ARTÍCULO 3.- CONCEDER COMISIÓN DE SERVICIOS CON REMUNERACIÓN A TIEMPO PARCIAL (12 HORAS), DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2018 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021, Y SOLICITAR A LA UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS LAS ASIGNATURAS QUE SE LE ASIGNARÁ A LA DOCENTE CON DEDICACIÓN A TIEMPO PARCIAL.
ARTÍCULO 4. – DISPONER A LA ING. PAOLA GÁLVEZ PALOMEQUE PRESENTAR PERIÓDICAMENTE LOS AVANCES DE SUS ESTUDIOS DOCTORALES.
ARTÍCULO 5.- AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO, REGISTRE LA COMISIÓN DE SERVICIOS QUE SE CONCEDE.
RESOLUCIÓN 695
(R.695) >> ARTÍCULO 1. – APROBAR LA PETICIÓN CONTENIDA EN OFICIO N° UTMACH-VACAD-2018-711 -OF, SUSCRITO POR LA ING. AMARILIS BORJA HERRERA, VICERRECTORA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA Y OTORGAR AVAL ACADÉMICO A LOS DOCENTES TITULARES DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES: YOLANDA MARÍA LAINES ÁLVAREZ Y RONNY LEONARDO OLAYA CUM, PARA REALIZAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES MENCIÓN GERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA-VENEZUELA.
ARTÍCULO 2.- LEGALIZAR LA COMISIÓN DE SERVICIOS CON REMUNERACIÓN DEL 22 DE OCTUBRE DE 2018 AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LOS PROFESORES YOLANDA MARÍA LAINES ÁLVAREZ Y RONNY LEONARDO OLAYA CUM, PARA REALIZAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES MENCIÓN GERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA-VENEZUELA.
LOS PROFESORES A SU RETORNO DEBERÁN PRESENTAR LOS INFORMES DE CUMPLIMIENTO Y EL CERTIFICADO DE ASISTENCIA O CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
ARTÍCULO 3.- AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO, REGISTRE LA COMISIÓN DE SERVICIOS QUE SE LES CONCEDE
RESOLUCIÓN 696
(R.696) >> Aprobación de actas.
RESOLUCIÓN 697
(R.697) >> Comisión de servicio al señor Rector y Director del VINCOPP para evento en Perú.
RESOLUCIÓN 698
(R.698) >> Comisión de servicio al señor Rector y Director del VINCOPP para evento en Perú.
RESOLUCIÓN 699
(R.699) >> Informe de estancia doctoral presentado por varios docentes de la UACA.
RESOLUCIÓN 700
(R.700) >> Comisión de servicios e informe de estancia doctoral del Ing. José Quevedo.
RESOLUCIÓN 701
(R.701) >> Comisión de servicios e informe de estancia doctoral del Dr. Angel Sánchez.
RESOLUCIÓN 702
(R.702) >> Conceder permiso e informe de estancia doctoral de la Med. Vet. Lorena Chalco.
RESOLUCIÓN 703
(R.703) >> Comisión de servicios e informe de estancia doctoral de la Dra. Dioselina Pimbosa.
RESOLUCIÓN 704
(R.704) >> Informe de estancia doctoral presentado por el Ing. Luis Cedeño.
RESOLUCIÓN 705
(R.705) >> Informe de actividades doctorales del Dr. Franklin Paladines.
RESOLUCIÓN 706
(R.706) >> Informe de actividades doctorales del Econ. Virgilio Salcedo.
RESOLUCIÓN 707
(R.707) >> Dejar sin efecto la resolución No. 544/2018.
RESOLUCIÓN 708
(R.708) >> Informe de ponencia presentado por el Ing. Javier Oyola.
RESOLUCIÓN 709
(R.709) >> Informe de estancia doctoral presentado por el Ing. Diego Villaseñor.
RESOLUCIÓN 710
(R.710) >> Aprobar la modificación del requisito de ingreso relacionado al nivel de dominio de una lengua extranjera dentro del programa de maestría en Psicopedagogía.
RESOLUCIÓN 711
(R.711) >> No atender pedido sobre la petición de matrícula especial para la Srta. Ana Cabrera.
RESOLUCIÓN 712
(R.712) >> Solicitar informes al VACAD y Procuraduría General informes sobre docentes que aún no cuentan con los títulos registrados en la SENESCYT y los que requieren prorroga de convenio.
RESOLUCIÓN 713
(R.713) >> Autorizar la apertura de la plataforma de titulación.
RESOLUCIÓN 714
(R.714) >> Dejar insubsistente resolución No. 556/2018 y aprobar la creación del puesto de Auditor General Interno con el perfil emitido por la Contraloría General del Estado.
RESOLUCIÓN 715
(R.715) >> Autorizar la apertura de la plataforma de titulación.
RESOLUCIÓN 716
(R.716) >> Informe de estancia doctoral presentado por varios docentes de la UACE
RESOLUCIÓN 719
(R.719) >> Aprobar que los Representantes Estudiantiles sean becado en evento Semana de la Ciencia UTMACH 2018.
RESOLUCIÓN 720
(R.720) >> Reajuste distributivos de labores académicasy horarios, periodo 2018 II, de las UACS y UACE.
RESOLUCIÓN 721
(R.721) >> Ajustes enla forma de obtención de las matrículas por homologación en la UACE.
RESOLUCIÓN 722
(R.722) >> Autorizar la participación de docentes y estudiantes en las actividades de la Semana de la Ciencia UTMACH 2018
RESOLUCIÓN 723
(R.723) >> Aprobar el plan de retiro voluntario y obligatorio con fines de jubilaci´pon 2018 y autorizar al señor Rector acepte la renuncia del Soc. Ramiro Oróñez.
RESOLUCIÓN 724
(R.724) >> Aprobación de actas.
RESOLUCIÓN 725
(R.725) >> Informe de estancia doctoral presentado por el Dr. Freddy Pereira.
RESOLUCIÓN 726
(R.726) >> Informe de estancia doctoral presentado por los docentes Dra. Matilde Zapata y Med. Fernando Aguilar.
RESOLUCIÓN 727
(R.727) >> Informe de estancia doctoral presentado por los docentes Ing José Ordóñez y Jesús Espinoza.
RESOLUCIÓN 728
(R.728) >> Informe de estancia doctoral presentado por el Econ. Jhon Burgos.
RESOLUCIÓN 729
(R.729) >> Creación del perfil de puesto de analista de gestión administrativa.
RESOLUCIÓN 730
(R.730) >> Informe de actividades cumplidas en evento en Cartagena de Indias-Colombia, presentado por el Dr. Jhonny Pérez.
RESOLUCIÓN 731
(R.731) >> Contratos civiles a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 732
(R.732) >> Conformación comisión especial que efectúe los procesos de reubicación, ubicación y revalorización del personal académico.
RESOLUCIÓN 733
(R.733) >> Apertura del sistema informático para subir sílabo de varias asignaturas de la Carrera de Agronómía de la UACA
RESOLUCIÓN 734
(R.734) >> Conformar tribunal electoral para la elección de Representantes Estudiantiles ante los organismos de cogobiernos.
RESOLUCIÓN 735
(R.735) >> Reforma presupuestaria No. 010/2018.
RESOLUCIÓN 736
(R.736) >> Designar comisión que reforme el reglamento de regimen académico de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 737
(R.737) >> Avocar conocimiento del oficio No. UTMACH UACE LB 2018 28 del Ing. Luis Brito, docente de la UACE.
RESOLUCIÓN 738
(R.738) >> Legalizar permiso y conceder justificación a favor del Dr. Wilson Torres, por asistencia a evento en Argentina.
RESOLUCIÓN 739
(R.739) >> Legalizar permiso y conceder justificación a favor del Ing. Ramiro Quezada por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 741
(R.741) >> Comisión de servicio a favor del Dr. Tomás Fontaines, para que asista a eventos en México.
RESOLUCIÓN 742
(R.742) >> Comisión de servicio a favor de la Ing Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, para que asista a eventos en México.
RESOLUCIÓN 744
(R.744) >> Informe de actividades cumplidas por la Dra. Elida Rivero en evento en Cuba.
RESOLUCIÓN 745
(R.745) >> Se aprueba el informe de actividades en eveto en Lima, Perú, presentado por el INg. Elivis Sánchez.
RESOLUCIÓN 746
(R.746) >> Informe de actividades doctorales de la Ing. Yolanda Laines.
RESOLUCIÓN 747
(R.747) >> Informe de actividades doctorales del Ing. Ronny Olaya.
RESOLUCIÓN 748
(R.748) >> Informe de actividades doctorales del Econ. Guido Sotomayor.
RESOLUCIÓN 749
(R.749) >> Informe de actividades doctorales del Ing. Ramiro Quezada
RESOLUCIÓN 750
(R.750) >> Autorizar la apertura de las matrículas de maestrías en Psicopedagogía y en Agronomía, Mención ProducciónVegetal.
RESOLUCIÓN 751
(R.751) >> Autorizar convocatoria para el proceso de admisión y matrícula para maestría en Producción Animal y en Química Aplicada.
RESOLUCIÓN 752
(R.752) >> Autorizar convocatoria para el proceso de admisión y matrícula de maestrias en Turismo, Medicina Veterinaria y en Contabilidad y Auditoría.
RESOLUCIÓN 753
(R.753) >> Autorizar pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 754
(R.754) >> Autorizar pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 755
(R.755) >> Autorizar pago de honorarios a favor de profesional Galiano González Pedro José.
RESOLUCIÓN 756
(R.756) >> Autorizar pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 757
(R.757) >> Autorizar pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 758
(R.758) >> Autorizar pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 759
(R.759) >> Autorizar pago de honorarios a favor de varios profesionales.
RESOLUCIÓN 760
(R.760) >> Aprobar en primera discusión la propuesta de reforma al reglamento de posgrado de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 761
(R.761) >> Modificar la resolución No. 099/2018.-
RESOLUCIÓN 762
(R.762) >> Protocolo de prevención y actuación en casos de acoso, discriminación y violencia basada en género y orientación sexual en la UTMACH.
RESOLUCIÓN 763
(R.763) >>
RESOLUCIÓN 764
(R.764) >> Autorizar la presentación de propuesta del proyecto Mejoramiento de la gestión universitaria en la UTMACH mediante el perfeccionamiento de la Dirección estratégica.
RESOLUCIÓN 765
(R.765) >> Alcance a la resolución No. 541/2018 e incluir a la Ing. Irene Feijoo en proyecto de investigación titulado El tejido empresarial ecuatoriano y la filosofía de gobierno en los negocios familiares.
RESOLUCIÓN 765
(R.766) >> ACOGER ÍNTEGRAMENTE EL INFORME FINAL CON LAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PRESENTADAS POR LA COMISIÓN ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN, DESIGNADA POR ESTE ÓRGANO COLEGIADO MEDIANTE RESOLUCIÓN N°. 602/2018 EN SESIÓN REALIZADA EL DÍA 02 DE OCTUBRE DE 2018.
RESOLUCIÓN 769
(R.769) >> Aprobar el oficio No. UTMACH COMISION NO. 2.RESOL. NO. 560-001-OF que en sus anexos contiene el informe técnico de la comisión para elaborar y actualizada la tabla anual referencial de becas.
RESOLUCIÓN 770
(R.770) >> Avocar conocimiento de la resolución de Consejo Directivo No. UTMACH UACS CDE 2018 731 de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.
RESOLUCIÓN 771
(R.771) >> Aprobar la reforma presupuestaria No. 011/2018.
RESOLUCIÓN 772
(R.772) >> Autorizar a la Dirección Académica, sección de titulación, la apertura de la plataforma de titulación para que se de cumplimiento a varias resoluciones del Consejo Directivo de la UACS.
RESOLUCIÓN 773
(R.773) >> Autorizar el cambio de Unidad Académica del Lcdo. Kleber Sarmiento.
RESOLUCIÓN 774
(R.774) >> Aprobar la reforma al cronograma de titulación, periodo académico 2018-2.
RESOLUCIÓN 775
(R.775) >> Aprobar el cronograma de actividades de evaluación integral de desempeño docente periodo académico 2018-2.
RESOLUCIÓN 776
(R.776) >> Actualización de varios documentos solicitados por el Vicerrectorado Académico mediante oficio No. UTMACH VACAD 2018 760 OF.
RESOLUCIÓN 777
(R.777) >> Aprobar el informe final del análisis de los resultados de la evaluación integral de desempeño docente de profesores y directivos y el informe general de evaluación periodo I del año académico 2018, incluida las apelaciones.
RESOLUCIÓN 778
(R.778) >> Instructivo para estructuración de procedimientos versión 2.
RESOLUCIÓN 779
(R.779) >> Apertura del sistema informático a fin de que la Dra. Carmen Silverio puesta corregir el syllabus.
RESOLUCIÓN 780
(R.780) >> Aprobar el cronograma que regirá el proceso de elecciones para representantes de estudiantes al cogobierno universitario y los delegados a la asamblea.
RESOLUCIÓN 781
(R.781) >>
RESOLUCIÓN 782
(R.782) >> Aprobar el informe de la comisión designada mediante resolución No. 697/2018.
RESOLUCIÓN 783
(R.783) >> Autorizar comisión de servicios con remuneración a delegación para evento en Perú.
RESOLUCIÓN 784
(R.784) >> Autorizar a la Dirección Académica la apertura del sistema informático para que los coordinadores de carrera de la UACA procedan a actualizar de acuerdo a la resolución 760. del Consejo Directivo.
RESOLUCIÓN 785
(R.785) >> Apertura el sistema informático a fin de que varios docentes de la UACE realicen ajustes a syllabus.
RESOLUCIÓN 786
(R.786) >> Aprobar el plan anual de capacitación 2018 ajustado del Centro de Educación Continua.
RESOLUCIÓN 787
(R.787) >> Informe de actividades presentado por la delegación en evento en Colombia.
RESOLUCIÓN 788
(R.788) >> Conceder jusitificación a la docente Lcda. Norma Carmona por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 789
(R.789) >> Conceder jusitificación a la docente Dra. Zaida Zambrano por estudios doctorales.
RESOLUCIÓN 790
(R.790) >> Aprobar informe de actividades de la Ing. Leonor Rivera en Congreso en Colombia.
RESOLUCIÓN 791
(R.791) >> Contrato a favor del profesional Carrión Vicente.
RESOLUCIÓN 792
(R.792) >> Dejar insubsistente resolución 450/2018 referente contratación de la Lcda. Karla Camacho.
RESOLUCIÓN 793
(R.793) >> Apertura de sistema a fin que la Dra. Diana Serafín, acceda a actualizar y/o corregir los syllabus.
RESOLUCIÓN 794
(R.794) >> Apertura de sistema a fin que los docentes de la UACS accedan a corregir los syllabus.
RESOLUCIÓN 795
(R.795) >> Apertura de sistema a fin que los docentes de la UACS accedan a corregir los syllabus.
RESOLUCIÓN 796
(R.796) >> Informe de actividades presentado por la delegación en evento en Péru.
RESOLUCIÓN 797
(R.797) >> Apertura de sistema a fin que el estudiante Armijos Michael valide su matrícula.
RESOLUCIÓN 798
(R.798) >> Aprobar convocatoria del proceso de admisión, matrícula e inicio de clases de varios programas de maestrías.
RESOLUCIÓN 799
(R.799) >> Modificar nombre de maestrante de»Favian» a Fabian».
RESOLUCIÓN 800
(R.800) >> Conformar comisión de investigación para que instaure e inicie proceso disciplinario en contra de la Dra. Ana Vaca.
RESOLUCIÓN 801
(R.801) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 802
(R.802) >> Contrato a favor del profesional Marquez Ricardo.
RESOLUCIÓN 803
(R.803) >> Contrato a favor del profesional Arevalo Celso.
RESOLUCIÓN 804
(R.804) >> Solicitar informe jurídico respecto al impedimento legal para ejercer cargo público del docente Carlos Sánchez.
RESOLUCIÓN 805
(R.805) >> Cambios en la planta docente de acuerdo a las carreras aprobadas por el CES.
RESOLUCIÓN 806
(R.806) >> Modificar el art. 5 de la resolución No. 554/2018.
RESOLUCIÓN 807
(R.807) >> Reintegro del Dr. Carlos Silva, docente.
RESOLUCIÓN 808
(R.808) >> Creación de la Unidad de Internacionalización.
RESOLUCIÓN 809
(R.809) >> Autorizar como anticipo de vacaciones docentes del periodo académico 2018-2019 los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre de 2018 por lo cual se amplía el calendario académico, excepto para los docents del internado rotativo de las carreras de Medicina y Enfermería.
RESOLUCIÓN 810
(R.810) >> Designar comisiones de coevaluación de pares y directivos de las principales autoridades de la UTMACH.
RESOLUCIÓN 811
(R.811) >> Comisión de servicios a favor del Ing,. Dixys Hernández.
RESOLUCIÓN 812
(R.812) >> Reforma presupuestaria No. 012/2018
RESOLUCIÓN 813
(R.813) >> Contrato a favor del profesional Rodríguez Jorge.
RESOLUCIÓN 814
(R.814) >> Designar al Ing. Iván Villacrés, para que dé cumplimiento a lo establecido en el lit. d) de las recomendaciones del informe de la comisión especial de investigación, aprobado con resolución NO. 766/2018.
RESOLUCIÓN 815
(R.815) >> Suscripción de convenios.
RESOLUCIÓN 816
(R.816) >> Aprobar el documento que contiene los prerrequisitos y correquisitos de la malla de rediseño 2018-2023 de la Carrera de Enfermería.
RESOLUCIÓN 817
(R.817) >> Informe de estancia doctoral de la Med. Vet. Lorena Chalco.
RESOLUCIÓN 818
(R.818) >> Codificación de maestrías.
RESOLUCIÓN 819
(R.819) >> Codificación de maestrías.
RESOLUCIÓN 820
(R.820) >> Aprobación de actas.
RESOLUCIÓN 821
(R.821) >> Informe de actividades de la Ing. Amarilis Borja, Vicerretora Académica, por su participación en evento en México.
RESOLUCIÓN 822
(R.822) >> Informe de actividades del Dr. Tomás Fontaines, Director del Centro de Investigaciones, por su participación en evento en México.
RESOLUCIÓN 823
(R.823) >> Calendario académica de la maestría en Psicopedagogía.
RESOLUCIÓN 824
(R.824) >> Informe de actividades doctorales del Ing. Dixys Hernández.
RESOLUCIÓN 825
(R.825) >> Aprobación de maestría en Derecho.
RESOLUCIÓN 826
(R.826) >> Actualización de formatos para presentación de los proyectos de vinculación con la sociedad.
RESOLUCIÓN 827
(R.827) >> Conceder prórroga al personal académico que se encuentran cursando estudios de doctorado.
RESOLUCIÓN 828
(R.828) >> Apertura del sistema para que la Coordinadora de la carrera de Educación Básica ingresa a la plataforma informática los comité evaluadores de los proyectos de titulación.
RESOLUCIÓN 829
(R.829) >> Se absuelve al Blgo. Arturo Sánchez , docente.
(R.830) >> Apertura del sistema informático los días 2 y 3 de enero de 2019, a fin que la egresada Romero Carriel Cristina pueda seleccionar reactivo.
RESOLUCIÓN 831
(R.831) >> contrato a favor de la profesional Tacuri Zea Mónica.
RESOLUCIÓN 832
(R.832) >> Apertura del sistema informática los días 2 y 3 de enero de 2019, para que la Lcda. Marlene Chamba , docente de la UACQS pueda ingresar el syllabus.
RESOLUCIÓN 833
(R.833) >> Asignación de cátedrasal Dr. Carlos Silva, docente.
RESOLUCIÓN 834
(R.834) >> Informe de actividades de la comisión que participó en reunión en Perú.
RESOLUCIÓN 835
(R.835) >> Informe de actividades en curso de Dermatología de la Dra. Ana Guerrero.
RESOLUCIÓN 836
(R.836) >> No atender pedido de la Srta. Illona Ramírez.l