SECRETARÍA GENERAL BAJA


Text to Speech

Spoken Word

SECRETARÍA GENERAL

La Secretaría General, es la encargada de emitir las resoluciones de Consejo Universitario, notificarlas, dar fé de los actos públicos de la Universidad Técnica de Machala.

SERVICIOS:

Documentación y Archivo

En las oficinas de Secretaría General, se atiende en ventanilla la recepción de correspondencia tanto interna como externa, y se mantiene un archivo activo de la documentación con registro del trámite brindado.

Registro de Títulos

En las ventanillas internas, se atiende el proceso de titulación, como es la emisión de títulos, registro de los mismos en la SENESCYT, así como reposición de títulos,  legalización de firmas  de Secretarios Abogados  en certificados de notas, matriculas, Sillabus, para las personas que realizan trámites para estudio de Postgrado, o de movilidad estudiantil.

Recepción Solicitudes de:

Dirección: Ciudadela Universitaria
Teléfonos: 2-983364 –Ext. 139
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 07h30 a 16h00
Correo: secretariageneral@utmachala.edu.ec